×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Abril 2018 03:10:00
El ánimo y la esperanza
EL ÁNIMO Y LA ESPERANZA es lo último que pierden dirigentes, candidatos y militantes de cualquier partido político, así que en el arranque de campaña de los candidatos a presidentes de la República los priístas se sentían traer el primer lugar de posicionamiento.

AL MENOS EN COAHUILA LOS priístas traían la fiesta a todo lo que da, en una transmisión simultánea de su candidato Pepe Meade desde Mérida, Yucatán, los del norte le metieron mucho ruido y hasta la hicieron de músicos.

EL PRIMER PRIÍSTA MIGUEL RIQUELME, el delegado nacional José Cirino, el dirigente estatal del PRI, Rigo Fuentes, los candidatos a diputados y senadores, además de funcionarios, ex funcionarios y militantes.

AL RITMO DE LA CONGA y la tarola, vitorearon el triunfo del PRI, con tal ánimo que hasta se animaron a tocar los instrumentos, Riquelme y Verónica Martínez.

LA UNIDAD DE LOS PRIÍSTAS del norte los vuelve invencibles, arrasarán en las próximas elecciones, diría en su discurso Rigo Fuentes, el líder estatal del tricolor.

A PROPÓSITO DE UNIDAD PRIÍSTA LA militancia desvalagada de Monclova dicen que no hay ni quien les pida el favor de trabajar ni quien se comprometa a nada, y como cada quien ve por su “santo” o más bien la “Sagrada Familia” ellos también.

EL ÚNICO QUE DE ALGUNA forma los atendía era Samuel Rodríguez, así que el único con quien pueden tratar y convencerlos es el diputado local, con los otros no quieren nada.

AUSENCIA DE LIDERAZGO QUE SE nota cuando hablas con representantes de diversos sectores que dicen que los operadores desde ahora se sienten ganados y juran que el candidato del PAN no llegará ni a los 30 mil votos y el PRI llegará a los 40 mil sufragios.

EN SERIO ESTÁN CAONES ESOS operadores.

CREANLO O NO, PERO ELLOS prometen en su arranque de campaña para convencer a los electores para que los hagan presidentes de la República..

JOSÉ ANTONIO MEADE, CANDIDATO DEL PRI, se comprometería con un gobierno decente, combatir la corrupción y ser el primer presidente sin fuero en la historia del país.

Y PORQUÉ NO, EL PRIMERO sin la costosa pensión que les queda después de mal gobernar, dejar en bancarrota al país y aumentar la pobreza de los mexicanos.

EL CANDIDATO DE MORENA, ANDRÉS Manuel López Obrador, en su arranque desde Chihuahua diría que su gobierno “no será fábrica de nuevos ricos ni de privilegiados, se acabó la impunidad”.

EL PANISTA RICARDO ANAYA, DIRÍA que su prioridad será la seguridad del país además de lanzar una campaña en redes para apoyar a las mujeres que han sufrido violencia.

EL POSICIONAMIENTO EN EL ARRANQUE, según encuestas, sigue poniendo a Obrador como el puntero, seguido de Ricardo Anaya y en tercer lugar el priísta Pepe Meade.

SIN EMBARGO, LOS ESTRATEGAS PRIÍSTAS apuestan que será en estos 90 días de campaña cuando rebasen a los otros dos contendientes por la oferta de propuestas y después de cada debate.

VISITAS DE LOS PRESIDENCIABLES, ANDRÉS Manuel López Obrador está en Coahuila mañana martes en San Pedro de las Colonias y el miércoles en Monclova y después Piedras Negras.

ARMANDO GUADIANA, EL CANDIDATO A senador de Morena, diría que los puntos de reunión de AMLO será en las plazas principales.

A VER CÓMO LES PINTA con eso de que ni candidatos a las alcaldías tienen, serán Guadiana y demás elegidos que muestren qué tantos activos tienen o de plano la visita exhibirá lo que traen.

EL OTRO VISITANTE ES EL que navega con la bandera del PRI pero no es priísta, o sea Pepe Meade quien anuncian estará en Torreón a mitad de semana.

DE LA VISITA DEL PANISTA Ricardo Anaya a Coahuila no precisa aún, creo que apenas andan en la distribución de tareas en la que por cierto la única incluida en el equipo cercano es Silvia Garza.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add