×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2016 04:00:00
El Clima Favoreció La Llegada
El buen clima que se vivió ayer por la mañana favoreció la llegada del vuelo de Aeromar procedente de al Ciudad de México, que llegó exactamente a la hora marcada en el itinerario al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

A quienes no les fue bien fue a un grupo de pasajeros que llegaron tarde a la terminal aérea y ya no pudieron subir al avión, a pesar de que la aeronave tardó en salir de la plataforma.

El vuelo de Aeromar debería haber regresado con 35 pasajeros, que es el número de reservaciones que había, pero solo llegaron 26 pasajeros que fueron documentados dentro del tiempo que marca el reglamento de la línea aérea, cuyo personal tiene meses y meses pidieron a los viajeros que lleguen con 45 minutos de anticipación a su salida.

El vuelo fue cerrado minutos antes de la hora marcada para su despegue, a fin de que los pasajeros abordaran sin premura la aeronave y justamente cuando inicio el abordaje empezaron a llegar pasajeros, algunos de los cuales ya hasta habían hecho check in vía internet, a los cuales se les dijo que el vuelo estaba cerrado y ya no podían subir.

Lamentablemente hay muchos pasajeros que piensan que en Piedras Negras, por contar con un pequeño aeropuerto, pueden llegar a la terminal aérea a la hora que lo deseen y no con el tiempo que se les pide en otros aeropuertos más grandes, donde mínimo deben estar con una hora de anticipación a la hora de la salida del vuelo.

Ayer cuando menos fueron seis los pasajeros que llegaron tarde a la terminal aérea y perdieron el vuelo, por lo que tuvieron que hacer el gasto para cambiar su boleto y seguramente que hoy llegarán a tiempo al aeropuerto.

FIESTAS
Rebeca Mendoza llegó a Piedras Negras para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares que residen en esta ciudad, y descansar del ajetreo de la Ciudad de México.

Precisamente por la gran afluencia de tráfico, la señora Mendoza hizo el mismo tiempo para llegar de su casa al aeropuerto, que de la Ciudad de México a Piedras Negras, así que tuvo que a salir muy temprano de su casa por temor a perder el vuelo.

FLORES
Mayra Leija fue recibida con un ramo de rosas que le entregó su sobrino Emmanuel Leija, que desde pequeño está aprendiendo a ser galante con las damas.
La viajera comentó que viene a pasar las fiestas decembrinas con su familia y que regresará a la Ciudad de México empezando el año.

ESPOSA
Para pasar la Navidad y el Año Nuevo al lado de su esposo, ayer llegó Cristina Rangel que en unos días más regresará a la terminal aérea para recibir a sus hijas que se unirán a los festejos.

Señaló que debido a que su esposo labora en esta ciudad, ella y sus hijas viene a pasar las fiestas a su lado para luego regresar a su actividades cotidianas.

FAMILIA
El señor Roberto Pérez y sus hijos Roberto Carlos Pérez y Pamela Pérez viene por unos días a vacacionar en esta ciudad, donde pasarán Navidad y Año Nuevo en casa de su cuñada y tía respectivamente.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add