×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2017 03:10:00
El decomiso de miles de millones
BUEN DÍA … ¿Y CUÁNDO el decomiso de miles de millones que robaron los ladrones que han saqueado Coahuila sin descanso en los últimos 12 años?. Los operativos contra propietarios de autos “chocolate” mantienen indignados a un sector de la localidad que utilizan esas unidades como herramienta de trabajo.

PERO DURANTE los últimos 12 años han brotado delincuentes de la peor calaña con la marca del PRI en el mero centro del pecho, unos están prófugos, otros fueron detenidos en Texas, mientras que otros andan muy campantes cobijados con el manto de la IMPUNIDAD, y por eso nadie desea que quieran imponer contra la voluntad ciudadana a MIGUEL RIQUELME porque sería más de lo mismo, de acuerdo a lo establecido por el Frente por la Dignidad de Coahuila.

EL ATRACO MÁS espectacular de todos los tiempos; 36 mil millones de pesos adquiridos en deuda con documentos falsos y aprobación de diputados ineptos, corruptos y ladrones que inmediatamente fueron premiados con senadurías, diputaciones federales y otros cargos para continuar haciendo de las suyas.

¿Y CUÁNDO LA INVESTIGACIÓN y encarcelamiento de los responsables de las compañías fantasma que saquearon al menos 500 millones de pesos y que siguen disfrutando el dinero robado en el PRI Gobierno?. Coahuila está devastado, sin obras de infraestructura, sin inversión en educación, salud, además del gravísimo desempleo que afecta tremendamente a Monclova.

DIRECTIVOS DE LAS secciones 147 y 288 se desplazaron al Municipio de Nava, donde abordaron al secretario general SERGIO MEDINA IBARRA a quien pidieron ahora por escrito que destituya a GUADALUPE VALADEZ, del cargo de Presidente del Consejo Nacional de Vigilancia y Justicia, ya que le ha dado largas al asunto, y entonces el de MICARE firmó la petición y quedó de que en dos o tres días dará respuesta.

O SEA QUE A MÁS TARDAR la tarde del viernes vencerá el plazo fijado por ISMAEL LEIJA y EDUARDO JORDÁN, secretarios generales de las secciones 147 y 288, respectivamente, porque de lo contrario como decíamos ayer, quieren organizar una Convención Nacional Extraordinaria y en un descuido salpiquen hasta a SERGIO MEDINA, así que las próximas 72 horas serán cruciales para ese sindicato que apenas está en construcción, pero ya medio cuarteado.

AYER POR LA MAÑANA se movilizaron a Nava, ambos secretarios generales, además de RICARDO ARAUZA y JORGE ALARCÓN, presidentes de los Consejos Locales de Vigilancia y Justicia, además los cuatro vocales, dos por cada sección, así que a GUADALUPE VALADEZ ya le pesa haber soltado la lengua, y dicen que antes de ser cesado, debía renunciar al cargo y jugar papel opositor porque de todas formas lo van a destituir.

DICEN QUE LAS miradas ya no son solamente para GUADALUPE VALADEZ sino que empiezan a voltear hacia SERGIO MEDINA y en caso de llevarse a cabo la Convención Nacional Ordinaria habría despapaye y medio, cuando todavía ni siquiera han ganado la mitad de las 10 secciones mineras en disputa, así que interesante ver cómo se resolverá todo esto, que en forma oportuna le dimos a conocer en su momento la semana pasada.

LA BRONCA ES que a Lupe Valadez se le soltó la lengua en una reunión con el Grupo Azul de la Sección 288 que es el principal adversario de los Grupos en Unidad y a propósito de los azulejos que preside NATANAHEL CÓRDOBA dicen que tienen mucha actividad porque por ejemplo ayer llevaron a cabo la coordinadora entre trabajadores del departamento Laminadora en Frío 2 en una conocida cantina de la localidad.

POSTERIORMENTE MAÑANA jueves será la Coordinadora del Grupo Azul correspondiente a los trabajadores del departamento Planta de Fuerza y luego el viernes 15 de septiembre pegarán el Grito con la gente de la Peletizadora en una palapa de la colonia Margarito Silva. Luego el lunes 18 de septiembre continuarán con la base del Alto Horno 5 en un lugar que todavía falta por confirmar y finalmente el 28 de septiembre habrá grilla con obreros residentes en San Buena.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add