×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2016 03:10:00
El fraude del “Par Vial”
BUEN DÍA … EL FRAUDE del “Par Vial” es la llave que abrirá al PRI la puerta de Palacio Municipal de Monclova, y es que existe profundo rechazo e indignación por esa porquería, lo mismo que por el “rallador de queso”, que en las cercanas campañas electorales hasta el candidato del PAN tendrá que ofertar a la ciudadanía su compromiso de eliminarlas.

SERÁ ENTONCES UNA FEROZ COMPETENCIA de compromisos de campaña entre el PRI que preside FERNANDO DE LA FUENTE y el PAN que dirige EVERARDO RODRÍGUEZ para ver quien se compromete con más responsabilidad en desbaratar eso que llaman “Par Vial” una grotesca y burda imitación de complejos de vialidad de las urbes.

POR LO PRONTO, AYER EL PRI Gobierno ensayó a la perfección el “acarreo” de niños y señoras de gente de colonias populares al llevarlos al Informe de la diputada federal GUADALUPE OYERVIDES, evento realizado en el Teatro de la Ciudad.

MUCHAS SEÑORAS HICIERON “PISA Y corre” porque nomás pasaron lista de presente los jerarcas de la Sedesol, y de inmediato se regresaron a pie por el bulevar Pape, o sea que ni siquiera estuvieron en el inicio del evento. Total que fue una especie de entrenamiento para el PRI Gobierno en eso de acarrear gente de escasos recursos económicos, esa es la especialidad de la casa, además de robar.

LO ÚNICO QUE QUEDA PERFECTAMENTE claro es que hoy 20 DE NOVIEMBRE de 2016, NO EXISTE absolutamente ninguna diferencia de las paupérrimas condiciones de vida de millones de mexicanos en comparación con las que existían en 1910 cuando estalló la revuelta armada, que válgame Dios, la delincuencia del PRI hasta se considera heredera de la lucha que costó la vida de un millón de mexicanos.

RÍOS, ARROYOS Y MARES DE sangre derramada entre las partes beligerantes, pero todos ellos mexicanos, fue el saldo de la Revolución Mexicana donde nuestros antepasados fueron perforados por las balas de LA OTRA DICTADURA, ¿y luego para qué?, únicamente para dejar una clase social elitista, ignorante y bandida en la administración pública.

POR ESO, EL EX PRESIDENTE de México, ADOLFO LÓPEZ MATEOS, acuñó la célebre frase; “La Revolución Mexicana fue la Revolución perfecta, pues al rico lo hizo pobre, al pobre lo hizo pendejo, al pendejo lo hizo político y al político lo hizo rico.

LA MANCUERNA INFERNAL PRI-PAN HA rebasado los límites de la tolerancia, que en el caso de Monclova mucha gente dice que votará por Morena independientemente del candidato o candidata que postule a la alcaldía de Monclova.

SIN EMBARGO, TAMBIÉN SE SABE que el PRI Gobierno infiltró en Morena de Coahuila a CLAUDIA GARZA DEL TORO que no quiere despegarse de la ubre, pese a que no tiene ninguna formación política.

EL INGENIERO ULISES HERNÁNDEZ, ES el nuevo Subdirector de Procesos de Producción y a mediados de 1988 ingresó a AHMSA, concretamente al departamento de Informática, mientras que el ingeniero HOMERO PÉREZ es ahora Director de Laminación, Mantenimiento y Servicios, felicidades a ambos por las nuevas responsabilidades que llevan a cabo.

ISMAEL LEIJA, SECRETARIO GENERAL DE la Sección 147 del Sindicato Minero, dice que el próximo martes será la asamblea general extraordinaria que convocarán para efecto de informar a la base trabajadora de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México el saldo que arrojó con AHMSA la Revisión de Terceros, y casi simultáneamente similar evento sucederá en la Sección 288.

AL TÉRMINO DEL EVENTO POLÍTICO en el Teatro de la Ciudad, directivos de la Sección 147 encabezados por el secretario general ISMAEL LEIJA conversaron con RUBÉN MOREIRA a quien solicitaron audiencia en Palacio de Gobierno para abordar algunos asuntos de gestoría como por ejemplo la remodelación de la escuela primaria SECCIÓN 147 ubicada en calle Juárez del primer cuadro de Monclova.

MOISÉS CALLEROS, OBRERO ADHERIDO A la Sección 147, afín al liderazgo de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, es sabido que fue herido a navajazos la noche del 18 de mayo por rivales sindicales, pero dice que un licenciado de apellido GARZA que labora en el Ministerio Público hasta dijo ser JUEZ para animarlo a retirar la denuncia.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add