×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2016 03:10:00
El frente de los panistas
EL FRENTE DE LOS PANISTAS lo encabeza Luis Fernando Salazar, quien tomó la delantera en la elección de consejeros nacionales dentro de un grupo que en su mayoría se identifica con su proyecto a la gubernatura.

EL PROCESO de ayer entre los blanquiazules terminó con la elección de seis consejeros que serán parte de la toma de decisiones en el periodo 2017 al 2019.

JUNTO CON Luis Fernando quedó Jesús de León Tello, la senadora Silvia Garza Galván, Karla Osuna Carranco y Blanca Eppen Canales.

LA UNIDAD que manifiestan cada que se reúnen es difícil de creer cuando de entre los panistas es sabido que tres aspirantes a la gubernatura hicieron alianza contra Memo Anaya.

EN LA carrera por la candidatura a gobernador Anaya tomó la delantera reiterando que es el mejor posicionado y de experiencia, y pobretea al senador con licencia, quien no quiere entender que no tiene con qué ganar.

LOS TIEMPOS de Memo Anaya pasaron cuando influía, decidía, ordenaba y hacía candidatos bajo el amparo del primer compadre.

LOS RESQUEMORES DE PANISTAS AÚN quedan, tan es así que algunos acordaron que si influye otra vez para designar a Mario Dávila candidato a la alcaldía de Monclova, harán tal mitote que incluye tomar el edificio del CDE.

AÚN NO olvidan aquella intromisión que el mismo Anaya vino hacer de noche para hacer a Mario Dávila candidato a diputado federal cuando éste no había hecho nada para conseguirlo.

EL PANORAMA ahora es el mismo, dicen que el doctor Dávila no hizo nada como diputado, porque nunca regresó al distrito y sino que le pregunten a los de Candela.

TAMPOCO HACE nada para ser candidato a la alcaldía sólo le apuesta al “dedazo”, ¡es un logrón!

LA PREGUNTA que lanzan los panistas es ¿acaso no hay más panistas en Monclova? ¿Ninguno les gusta o reúne el perfil? ¡Busquen de la sociedad civil! Y ¿quieren un médico con buena imagen? Ahí esta Max Elguezabal u otros.

TAN ENOJADOS están algunos blanquiazules con Anaya por su padrinazgo con Mario Dávila que le sugieren que si tanto lo quiere y desea hacerlo candidato que se lo lleve a Torreón para que le levante los números.

CUENTAN QUE Bernardo González el dirigente estatal quiso inducir la participación de ex alcalde de Frontera como el favorito de las encuestas, y pa pronto le dijeron, César Flores también está arriba, don Chuy, Erick y otros.

MEDIR EL temperamento de los panistas de Monclova es fácil, están decididos a ejercer su derecho de libre expresión si el “dedazo” apunta a comodines, logrones y quienes fueron y nada hicieron.

IGUAL DE LOGRONES EN EL PRI, por así llamarlos decentemente, que con aquella desfachatez que se reúnen con un aspirante a Gobernador para mostrarle su apoyo y el voto de seguidores, y con otros se declaran “amiguísimos”.

SI MIGUEL RIQUELME es el candidato a gobernador del PRI, seré candidato a la alcaldía.

CON JAVIER GUERRERO como candidato a gobernador del PRI, mínimo seré diputado.

AÑOS VIVIENDO del erario, sin haber terminado su periodo administrativo y el tipo pensando perpetuarse como funcionario público.

TOTAL QUE el voto corporativo ya no existe, porque resulta que ni todos los obreros votan por el candidato o partido que ellos decidan y lo peor es que ni sus esposas o queridas amigas.

EL LIDERAZGO Sindical está tan devaluado, que ni la mitad de los trabajadores obedecen la línea de voto que les dicten sus líderes ¿o como lo demuestran? Eso sí, exigen cargos públicos como si de ellos dependiera el resultado de la elección.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add