×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Diciembre 2016 03:10:00
El golpe de timón
EL GOLPE DE TIMÓN QUE todos esperan que Javier Guerrero no tarde en darlo, porque hasta ayer todo es a medias tintas, y el sentir de quienes simpatizan con el proyecto ese ya andan con delicadezas e institucionalidades.

ROMPERLE LA MADRE AL PRI, paradigmas, las ataduras que lo siguen ligando y de las que muchos se han ido desatando desde hace tiempo.

SE DESATÓ LA PASIÓN, EL resentimiento al mismo tiempo que la duda ¿Va entrarle o se va rajar Javier?, que hasta hoy si hay algo contundente sobre su participación nada más él la sabe.

EN LA MESA DEL CAFÉ hicieron deducciones, conjeturas, luego de la licencia solicitada por Miguel Riquelme que dice busca ser candidato a gobernador del PRI.

HAY CLARIDAD SOBRE EL DESTINO y futuro político de Miguel Ángel Riquelme.

DE JAVIER GUERRERO GARCÍA SIGUE habiendo dudas, suspenso y zozobra, que la presentación de su libro es un mensaje oculto que la generalidad del ciudadano no entiende.

LA DEDUCCIÓN DE LOS QUE presumen saber de lecturas políticas, es que los presentadores de su libro fueron claros y contundentes, todos pertenecen a un grupo, con un líder lo suficientemente fuerte para mover el viento a favor de Javier Guerrero.

PARA CUÁNDO ES EL CAMBIO de timón, la pregunta que se hacen todos, no basta lo que diga yo, columnistas estatales, nacionales, las plumas finas, sus amigos.. importa lo que salga a decir Guerrero.

POR SI SE USA O si se ofrece, el que desde hace rato usa las redes sociales a su promoción es José María Fraustro Siller, anunciando un todo de nada, que si llegó al número tal, que si el aniversario o bien su informe legislativo el 13.

EL SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS el próximo martes a las 6:00 de la tarde en el salón Mimbre, en Saltillo, para el que dicen convocó a toda la raza como parte de la pluralidad con la que se maneja.

EL BUEN CHEMA FRAUSTRO EN su transitar político ha navegado con esa parsimonia que le acomoda a la perfección cuando de grupos antagónicos se trata, saliendo así favorecido en todo sin conflicto con nadie.

EN UNA DE ESAS ECHAN mano de él y se acomoda a la perfección con cualquiera que lleve el mando.

SI DE EXPERIENCIA Y RESPALDO se trata Luis Fernando Salazar, el aspirante a la candidatura a gobernador del PAN, se dejó acompañar por Jorge Zermeño como su principal aval.

DE LAS COSAS QUE LE ha criticado Memo Anaya, el padrinazgo que le dan gobernadores y su juventud e incipiente carrera política, de ahí que Zermeño le entró a la publicidad con respaldo.

“COAHUILA NECESITA UN HOMBRE JOVEN, con valor, experiencias, con deseo de hacer bien las cosas.. por eso apoyo y avalo la candidatura de Luis Fernando Salazar… porque de que se van se van”, dice Zermeño en un video junto a Salazar.

ANUNCIAN RECUENTO EN LA SECCIÓN 288 el próximo 13 de diciembre para disputarse la titularidad del Contrato Colectivo, donde los del sindicato de democráticos se enfrentan con los del Sindicato Minero.

VAYAN USTEDES A SABER LAS mañas, lo cierto es que hay una fuerte resistencia del trabajador a dejar que la titularidad quede en manos de los democráticos bajo la presunción de que desaparecerán logros obtenidos de muchos años.

APLICAR EL FACTOR SORPRESA ADEMÁS de ofrecerles todo tipo de apoyo, beneficios y hasta borracheras para que el obrero acepte dejar la influencia del exiliado en Canadá.

VEREMOS SI PASAN DEL INTENTO.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add