×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Junio 2018 03:10:00
El hubiera no existe
Y AUNQUE EL HUBIERA NO EXISTE y menos para el PRI, la percepción de una mayoría tricolor es que otro panorama tuvieran si el candidato a la Presidencia de la República fuera Miguel Osorio Chong, el que ayer anduvo por Coahuila.

HASTA NUEVA ROSITA LLEGÓ EL también candidato a Senador para respaldar las campañas de los candidatos Karina Ríos, Verónica Martínez y la de su amigo personal, “cuatacho”, Jericó Abramo, candidato a Senador.

OSORIO RETOMÓ EL DISCURSO DE Jericó, que los candidatos del PRI al Senado ofrecían propuestas responsables, hablar con la verdad, porque México requiere de compromisos claros.

POR LO PRONTO MIGUEL OSORIO sintió lo que es ese calorcito de los 38 grados y el cómo un candidato de por estos rumbos la suda, literal, para conseguir la promesa de voto.

SIN HUECOS EN LA AGENDA, de regreso de la Región Carbonífera, Jericó Abramo se reunió en Monclova con más de 300 empresarios, a quienes les presentó su propuesta de trabajo de llegar al Senado.

EN LA RECTA FINAL DE la campaña que inició el 30 de marzo y concluye la próxima semana, el candidato a Senador habló de lo que realmente se puede hacer desde esa tribuna, proyectos reales, sin ser presuntuoso sabía cuáles y cómo.

ENTRE LOS ASISTENTES HUBO PREGUNTAS y Jericó respondió, dejó claro su plan de trabajo, la experiencia en el quehacer público y su constante cercanía con cualquier sector, grupo o ciudadano común.

EN ESE ANDAR DEL QUEHACER público, Jericó ha hecho amigos y cuates, por eso es que Paco Múzquiz se encargó de hacerle la reunión con empresarios, a quienes les interesa tener un aliado en el Senado.

UN SENADOR QUE ATIENDA, ESCUCHE y resuelva.

CIERRES MUY SONADOS LOS DE los candidatos a la Alcaldía de Monclova, porque hasta el Independiente Pedro Magaña contrató a Sonido Mazter para concluir su labor proselitista el 27 de junio a las 18 horas.

DONDE INICIÓ TERMINA, EN LA plaza de la colonia Miravalle 4, Magaña y su equipo de colaboradores cierran un ciclo para enfrentarse a la verdadera pelea, con mucha dignidad enfrentarán la realidad electoral y la democracia.

EN LA RECTA FINAL ES reiterativo, que ni se vendió, ni se unió a candidato o a partido político alguno, tampoco recibió dinero de alguno de ellos, que lo hecho durante su campaña es con sus recursos y así será hasta el día de la elección, pues bueno.

EL OTRO INDEPENDIENTE ES CÉSAR Flores, quien hará cierres de campaña en diferentes puntos de Monclova; Colinas de Santiago, Hipódromo, Miravalle.

ES GERARDO GARCÍA, CANDIDATO DEL PRD, quien quizás quiera la foto del recuerdo de su monumento, “El Rallador de Queso”, que se anunció desaparecerá en breve, donde hará su cierre de campaña el 27.

DE PLANO GRISELDA TOVAR, LA candidata de Morena, se fue con la corriente del candidato a la Presidencia de la República, los candidatos a senadores en Coahuila, Armando Guadiana y Eva Galaz, y Melba Farías, porque nomás no pudo.

EL PAQUETE LE QUEDÓ GRANDE, por diversas circunstancias y razones, pero quien la indujo a ser candidata o la apadrinó no la sacó del apuro, y ahora ni para hacer cierre de campaña tiene.

LO MÁS QUE PUEDE HACER, es agarrar un sonido móvil y recorrer algunos sectores de Monclova para agradecer y darles el último recordatorio de votar por ella.

ES DONDE EL ELECTORADO, EL ciudadano común piensa en lo que representa un gobierno con los perfiles de candidatos que trae MORENA, con sus excepciones.

Y SI PARECE QUE “EL RALLADOR de Queso”, la obra con que pretendió inmortalizarse Gerardo García, será motivo de retiro, lo que ahí se invirtió fue dinero tirado a la basura.

QUE NO PAREN LOS PUENTES, el Gobierno del Estado anunció que se construirán otros en Monclova… y ¿quién creen que los construirá?.... los otros constructores ya no creen en Santa Clós… pero bueno, después del 1 de julio se sabrá.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add