×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Noviembre 2016 04:00:00
El lado bueno de la cosa
Apenas hace un par de días, Aeromar anunció el cambio del itinerario de los vuelos de miércoles y jueves, cambios que entrarían en vigor a partir de diciembre, pero gran sorpresa causó el hecho de que los vuelos empezaron a llegar con su nuevo horario a partir de ayer.

Muchas personas en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras pensaron que el avión venía retrasado, lo cual sí fue verdad, pues debería haber llegado con el nuevo horario a las 12:15 y arribó a las 12:35 con una buena cantidad de pasajeros a los que se les partió el día laboral con el nuevo horario.

Al cambio de horario habrá que buscarle el lado bueno y este puede ser que durante la temporada invernal, cuando los bancos de niebla se posan sobre el aeropuerto, puedan aterrizar con toda seguridad, ya que en la mayoría de las ocasiones para el mediodía la neblina se ha despejado.

Ese podría ser el lado bueno de la cosa, lo malo es que a quienes vienen a visitar empresas de la localidad para ofrecer sus productos, dar atención a los clientes o bien para participar directamente en el proceso productivo les quitará muchas horas laborales, pero tendrán que aguantar porque sólo ese vuelo hay con destino a esta ciudad.

Claro que los rumores de que a principios de año llegará otra línea aérea de bajo costo, que podría ser Volaris o Interjet, que son las dos empresas con las tarifas más bajas, se deja escuchar constantemente en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Seguramente que de entrar al mercado de los vuelos a esta ciudad con precios competitivos, le quitarán pasajeros a Aeromar, sobre todo si sus horarios son estudiados cuidadosamente y pueden darle a los pasajeros una opción para regresar el mismo día a la Ciudad de México.

Dicen los que saben que precisamente para evitar la competencia es que Aeromar tuvo una inyección económica de muchos millones que les permitirá hacer frente a quien trata de quitarle las plazas que ha logrado mantener con esfuerzo y dedicación, como la de Piedras Negras.

APURADO
Alain Pawlak, de nacionalidad francesa, bajó entre los primeros pasajeros del vuelo de Aeromar y tras saludar a una cuantas personas salió de la terminal aérea para encender su primer cigarrillo en tierra nigropetense.

El francés Pawlak comentó que regresa de su descanso y en tres semanas más nuevamente viajará a Francia para pasar las fiestas de Navidad al lado de sus seres queridos.

COMPAÑERO
También arribó en el vuelo Thierry Schiel, también de nacionalidad francesa que junto con Pawlak trabajan en las minas de la región, en el área de la seguridad y que también tomará su periodo de descanso vacacional ante de la Navidad, fecha que estará al lado de sus familiares.

REGRESAN
María del Carmen Portillo y Felipe Mayo regresaron de la Ciudad de México a donde acudieron unos días para descansar al lado de la familia.

Luego de terminar sus días de descanso regresaron a sus labores habituales en el Colegio de la Frontera Norte, donde prestan sus servicios profesionales.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add