×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2016 03:10:00
El país en picada
BUEN DÍA … EL PAÍS en picada, el dólar sigue a la alza y Agustín “El Marrano” Carstens sube la tasa de interés a 5.25 por ciento, para enero se prevé que la divisa alcance los 25 pesos, y el precio de la gasolina a niveles inimaginables.

De todas maneras, expertos en economía yfinanzas dicen que el Gobierno Federal utiliza el pretexto de DONALD TRUMP para justificar su ineptitud.

LO CIERTO ES QUE EL Gobierno inepto, corrupto y ladrón que preside ENRIQUE PEÑA NIETO está terminando su “obra maestra” de despedazar el país, con todo y que con su jauría de asnos diga que ningún Presidente de México se levanta por las mañanas viendo la forma de joder a México.

DOS SINDICALISTAS PARTIDARIOS DE NAPOLEÓN Gómez Urrutia comparecieron ayer ante la PGR, luego que esa dependencia atrajo el caso donde los días 17 y 18 de mayo anterior fueron heridos a garrotazos y navajazos por grupos rivales afuera de AHMSA 2 y en la colonia Héroes del 47.

MOISÉS CALLEROS ESCAMILLA AFÍN A GÓMEZ URRUTIA en la Sección 147 del Sindicato Minero informó que acudió a las 18:00 horas de ayer a la agencia del Ministerio Público Federal y añadió que fue citado por la titular de la dependencia DIANA ALEJANDRA PÉREZ ARMENDÁRIZ.

A LA DEPENDENCIA FEDERAL LE interesa saber si realmente sucedieron esas agresiones a lo cual respondió afirmativamente. Por la mañana de ayer, acudió también ante esa representación social federal ALFREDO REYNA SAAVEDRA estratega napista en la Sección 288.

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA República (PGR) GR de Monclova les envió el citatorio con 72 horas de anticipación el pasado 14 de noviembre para presentarse ayer 17 de noviembre y así integrar la carpeta de investigación FED/COAH/MONC/000541/2016

RECORDÓ EL SINDICALISTA QUE ALREDEDOR de las 7:00 de la mañana del 17 de mayo, un grupo de obreros atacó a batazos y garrotazos afuera de AHMSA 2, al grupo antagónico entre ellos RICARDO HERNÁNDEZ RAMÍREZ, ALFREDO REYNA SAAVEDRA, JESÚS JIMÉNEZ, ente otros, todos ellos afines al sindicalismo de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

AL DÍA SIGUIENTE, LA NOCHE del pasado 18 de mayo, MOISÉS CALLEROS junto con ARMANDO GARZA SEGURA y otra media docena de partidarios de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA entre ellos el trabajador de Laminadora en Frío, IGNACIO FLORES GARCÍA fueron agredidos a navajazos cuando convivían en un domicilio de Álamo 522, entre Jiménez y Victoria, colonia Héroes del 47.

DEBIDO A LAS GRAVES LESIONES producidas con arma blanca estuvieron internados en el Hospital General de Zona del IMSS, los trabajadores MOISÉS CALLEROS y ARMANDO GARZA SEGURA, y este último sufrió graves heridas al grado que fue intervenido de urgencia, pues los navajazos interesaron el intestino.

AQUELLA OCASIÓN, LLEGARON CUATRO SUJETOS quienes por rivalidades los navajearon y propinaron leñazos en la cabeza, siendo internados durante una semana en el IMSS Moisés Calleros y Armando Garza, pero este último fue intervenido quirúrgicamente y ahí le cercenaron un tramo de intestino porque estaba infectado.

DICEN DIVERSOS TRABAJADORES QUE EL Ministerio Público de la PGJE está bien vendido por el trato que dan a MOISÉS CALLEROS a quien le dijeron que no pueden proceder por intento de homicidio porque ¡su vida nunca estuvo en peligro!, tampoco allanamiento de morada porque no es su casa donde sucedieron los hechos.

ADEMÁS QUE SU CAMARADA ARMANDO GARZA ya había llegado a un arreglo económico con los agresores, pero entonces MOISÉS dice que no le interesa lo que hayan hecho los demás y que él únicamente reclama justicia y no dinero, pero en fin, lamentablemente estamos en Coahuila, la capital de la impunidad en América Latina.

EN EL MINISTERIO PÚBLICO SE “bailan” a la gente con fuertes sumas de dinero para ser parciales y por eso a los heridos los convierten en agresores, y a los agresores en víctimas.

DICEN QUE LA TARDE DE ayer fallaron otra vez los cajeros automáticos de Banca Afirme donde les depositan el salario y prestaciones a los trabajadores de AHMSA, y algunos afectados dicen que ingresaron al supermercado para llenar el carrito de víveres, pero que al llegar a la caja registradora , las cajeras les dijeron que la tarjeta no pasaba.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add