×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2016 03:10:00
El PAN tiene candidato
EL PAN TIENE CANDIDATO A la gubernatura, la licencia en el Senado de Luis Fernando Salazar ayer no sólo es muestra de la firmeza en sus pretensiones, sino del impulso de la cúpula panista por ser quien mayores posibilidades tiene de conseguir la alternancia en Coahuila.

LA SOLICITUD DE LICENCIA EN el Senado habría sido consensuada, un asunto casi decidido y se le requería libre de compromisos y de tiempo completo en Coahuila.

SALAZAR, QUE HOY CUMPLE 39 años de edad, tuvo un regalo anticipado, es apoyado por senadores, diputados y gobernadores, un político joven que se ha vuelto más que la piedra en el zapato de los Moreira.

“MI PRIORIDAD HA CAMBIADO, PENSAR en Coahuila con 11 años del Moreirato, oír a la gente que se siente lastimada, incluyendo los priístas, me hizo tomar la decisión, sacarlos es un grito ciudadano”, declaró.

HAY UN FRENTE GRANDE DE hombres, mujeres y jóvenes decidido a ser agente de cambio, “voy con todo y por todo”, señaló con firmeza quien ya es considerado el candidato del PAN por la gubernatura de Coahuila.

SUS ADVERSARIOS LO CATALOGAN UN candidato joven, pero dice haberse preparado, tener experiencia política, además de tener gente valiosa apoyándolo, como Jorge Zermeño, ex embajador, quien lo acompañó a pedir su licencia.

UN EQUIPO DE OPERACIÓN POLÍTICA y en el futuro su Gabinete, porque asegura será Gobernador, formado con los mejores hombres y mujeres de experiencia y resultados, no por nada se adelantó a los amarres con otros aspirantes.

EL MADRUGUETE DE LUIS FERNANDO Salazar al retirarse del Senado alborotó la gallera, hay animados en el PRI pero igual esperan la “señal divina” para dejar la curul.

LO PEOR QUE LE PUEDE pasar al diputado federal César Flores de no ser el candidato a la Alcaldía de Monclova, es que su amigo Luis Fernando sea el ungido y llegue a ser Gobernador, ¡ahí te ves!

POR MÍ Y TODOS MIS amigos, oyen decir a Cesarín que es el único legislador de los pitufos que gasta la partida para gestión o atención ciudadana que les asignan en la Cámara para traer beneficios al distrito.

“EL REGRESO II”, DESDE HACE un año, es la unidad de servicio médico que incluye conferencias que llevan a colonias de la periferia el reparto de cobertores en invierno.

EN DÍAS PASADOS SE LE vio entregando material de construcción en la Región Carbonífera, después le sigue el apoyo a una sociación que lucha contra el cáncer, y en los próximos días entrega de lentes a bajo costo.

LA TARDANZA DE RUBÉN MOREIRA con “Marucha” le genera desconfianza, que si tenía que verse ofendido, simular que le importaba que trastocaran la transparencia que tanto presume, lo habría dicho el mismo día que descubrieron “Riviera Álamo”.

“YO NO METO LAS MANOS POR nada ni por nadie, que se hagan las indagatorias correspondientes”, diría ufano al ser interrogado tras presentar al nuevo Secretario de Infraestructura y Urbanismo.

SE VE OFENDIDO POR EL caso de las empresas “fantasma” que se llevaron dinero del erario publico para después decir que María Esther Monsiváis tomó una decisión de mucho valor, seguro que “Marucha” fue pero si bien valiente.

Y COMO DIJERA EL GOBERNADOR: “En el pasado hubo funcionarios acusado de narcotráfico y luego fueron exonerados”, ¿o sea?

LOS GOBERNANTES SE ACOMODARON COMO “chancla vieja” para aprovechar la publicidad del Buen Fin, el Gobierno Estatal puso las licencias de conducir en 200 pesos.

EL ALCALDE DE SAN BUENAVENTURA, Óscar Flores, puso el 50% de descuento en infracciones de tránsito y pago de Predial como parte del Buen Fin.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add