Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejército colombiano denuncia secuestro de 18 militares por civiles en zona rural del Chocó NBA multa con 35.000 dólares a Adelman por lenguaje “inapropiado” hacia los árbitros Vivía hija de Rob Reiner ‘con miedo’ de su hermano Nick ‘Apaga’ brote de sarampión festividades navideñas en Chiapas Aumenta SEP mil millones de pesos al programa LEEN para infraestructura educativa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

El presidente Peña Nieto mejora su tiempo final en carrera Molino del Rey

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2014 a las 21:19


El jefe del Ejecutivo Federal hizo un tiempo de 53:01 minutos, un minuto debajo de su propio récord del año pasado

México.- El presidente Enrique Peña Nieto corrió 10 kilómetros en el circuito de la 2ª sección del Bosque de Chapultepec esta mañana e hizo un tiempo de 53:01 minutos, un minuto debajo de su propio récord del año pasado, al encabezar la Cuarta Carrera Molino del Rey.

Acompañado de las secretarias de Salud y de Turismo, Mercedes Juan López y Claudia Ruíz Massieu, respectivamente, así como por el jefe delegacional en la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, el mandatario mexicano recorrió dos veces el circuito establecido por el Estado Mayor Presidencial, organizador de la justa deportiva.

Ambas funcionarias, por cierto, solo hicieron 5 kilómetros cada una, lo mismo que el jefe del EMP, el general Roberto Francisco Miranda. “Porque tengo que esperar al jefe”, argumentó.

En la rama varonil, un elemento del EMP hizo 18:06 minutos, siendo el primer lugar en 5 kilómetros, mientras que en la rama femenil otra integrante de este cuerpo castrense paró el cronómetro en 19:50 minutos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 35 minutos

Prevén 30 millones de pasajeros al año en Tren AIFA-Lechería

Hace 1 hora

Desfogarán El Cuchillo esta noche del domingo para pagar deuda hídrica

Hace 2 horas

IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos

Hace 3 horas

Garantizan salario íntegro en Nuevo Laredo ante reducción de jornada laboral

Hace 3 horas

Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México

Hace 5 horas

¡Reaparece Peña Nieto! Captan al expresidente en oficinas del SAT en Metepec

Hace 7 horas

Realiza Sheinbaum recorrido de prueba del Tren Suburbano al AIFA

Hace 7 horas

Con pacas de ropa: así habría traficado arsenal de armas la red de Raúl Rocha

Hace 9 horas

Secretaría de Salud alerta por emergencia de fiebre chikungunya en México

Hace 9 horas

Las fallas del Plan Nacional contra el Abuso: carga responsabilidad a las víctimas y no previene la violencia

Hace 11 horas

Lluvias en el sureste, viento fuerte y heladas: así estará el clima este domingo 21 de diciembre

Hace 11 horas

Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez