×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
15 Octubre 2016 04:00:00
El priísmo nigropetense se siente fuerte
EL PRIÍSMO nigropetense se siente fuerte, unido y seguro de un triunfo para los próximos procesos electorales en que se elegirá gobernador del estado y alcaldes para la administración municipal de un año.

SIN EMBARGO para nada está confiado y por ello cada vez fortalece más su trabajo, sus acciones.

ENTIENDEN los priístas que será una contienda fuerte, de mucha competencia y a la que --aunque no sería la primera de este tipo que se dé-- hay que llegar lo más fuerte posible.

PARA LA DIRIGENTE municipal del tricolor, Sonia Villarreal, a los adversarios no hay que minimizarlos nunca y destaca que de ninguna forma hay que bajar la guardia.

Y CIERTAMENTE el PRI no ha bajado la guardia, mantiene presencia y trabajo en todos los sectores y no sólo en vísperas de los tiempos electorales, sino en forma permanente.

ELLO LES HA permitido tener importantes avances y fortalecer la unidad.

LAS PRÓXIMAS elecciones ciertamente no serán nada fáciles, ni el tricolor puede considerarlas como “pan comido”, como en años anteriores.

HAY UNA MAYOR competencia, el proceso será muy disputado y se espera una gran participación, es decir, no uno ni dos, sino varios candidatos a la alcaldía y seguramente lo mismo sucederá en la búsqueda de la gubernatura.

PERO SI no confianza, sí tranquilidad y seguridad en su “músculo”, demuestran al menos en nuestro municipio...

EL GOBERNADOR del Estado, Rubén Moreira Valdez y el alcalde Fernando Purón Johnston inauguraron ayer la unidad deportiva “Mover a México”.

EL NUEVO ESPACIO deportivo en el sur de la ciudad, precisamente donde por años operaron las lagunas de oxidación, viene a cubrir una gran necesidad que enfrentaban los sectores de aquella zona.

Y ANTES, por la mañana, el alcalde Purón Johnston y el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, hicieron entrega de una techumbre en el interior del Cereso.

AHí TAMBIÉN se habló sobre los importantes avances que se tienen en la certificación de ese centro penitenciario, que implica una serie de beneficios para la población de internos.

TAMBIÉN se otorgaron reconocimiento a internos que participaron en el programa de “Masculinidad por la Paz”.

DURANTE EL evento, el Presidente municipal destacó el trabajo y la visión del gobernador Moreira Valdez para mejorar en todos los aspectos las condiciones de la población interna...

AUNQUE lo más recomendable por las autoridades de salud es que la vacuna contra la influenza se aplique durante octubre, para dar el tiempo suficiente a que la protección se desarrolle antes de que inicien las bajas temperaturas y con ello los riesgos de contraer la enfermedad, no será sino hasta principios de noviembre cuando se reciban las vacunas en Piedras Negras.

LA JURISDICCIÓN Sanitaria consideraba que este mes comenzarían a aplicarse, pero no han llegado, ni llegarán hasta el próximo noviembre.

SERÁN alrededor de cuarenta mil dosis que se reciban y se buscará inicialmente dar prioridad en su aplicación a niños y personas de avanzada edad, consideradas las más vulnerables para contraer la enfermedad...

ANOCHE ARRANCÓ el Festival del Nacho y este día, desde el monumental asta bandera en la puerta de México, se llevará a cabo el torneo internacional de golf.

TREINTA dolarillos le cuesta a usted realizar tres tiros desde el citado lugar para hacer cruzar la pelotita sobre el río Bravo y que caiga en territorio estadounidense.

ESE DINERO, déjeme recordarle, será donado al Teletón Navideño de la vecina frontera...

DÍAS veraniegos, con altas temperaturas, tendremos en pleno otoño.

LAS TEMPERATURAS que se esperan para los próximos días son realmente calientes, allá por los 34 y 35 grados centígrados y no será hasta jueves o viernes cuando disminuyan en algo debido a que arribará a la región otro frente frío leve.

ASÍ LAS COSAS, pues no queda de otra más que volver a utilizar los aparatos de aire acondicionado y a pagar más por consumo de energía eléctrica...

LO QUE es el vicio por el juego, el apostar y querer ganar a como dé lugar.

AHÍ TIENE usted al gerente de una tienda de Eagle Pass, capturado ya, por haber extraído ilícitamente de ese negocio más de 100 mil dólares.

LOS BILLETES se los gastó jugando en el casino y habría que preguntarle cuánto ganó apostando lo que no era suyo.

EVIDENTEMENTE nada, porque de lo contrario hubiera tapado el “agujero” económico que dio al negocio.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add