×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Abril 2018 03:10:00
El vacío vale gorro
EL VACÍO VALE GORRO; EL desgano con que se vio a los priístas promover la campaña de sus candidatos Pepe Meade, Verónica Martínez y Jericó Abramo, lo perciben muchos.

LA TAREA DEL DIRIGENTE DEL PRI, Beto Medina, fue realizar volanteo simultáneo en 27 cruceros de Monclova y como haya sido, cumplió, tampoco pueden cargarle los errores de muchos y de tantos años.

NADA MÁS LOS TONTEJOS, DIGAMOS buenos priístas, se apersonaron en los cruceros; los de medio copete hacia arriba ninguno, ni los que cobran en alguna dependencia, ni ex funcionarios que alguna vez disfrutaron de la mieles.

ESOS SE EVIDENCIAN SOLOS, SON tan pero tan protagónicos que cuando se apersonan en esas tareas partidistas llegan a tomarse la fotos y van pal’face.

MÁS A FUERZAS QUE CON ganas se vio a los de Nueva Alianza que suponemos son los “Profes”, eso sí con su camisa bien puesta pero más a fuerzas que con ganas de entregar las papeletas de promoción de su candidatos.

LA MEJOR CONCENTRACIÓN DE TRICOLORES no llegó a cien, los hubo de 20 y 30 gentes viendo pasar los vehículos sin entregar la papeleta, y cómo no, si hubo rechazo y recordatorios, dijo una mujer beneficiaria de programa que le “sugirieron” apoyara.
UN ÉXITO EL VOLANTEO, DIRÍA Beto Medina, “una vez más el PRI da muestra de fortaleza, organización, trabajo en equipo … cada vez más cerca de ganar”, afirmó.

MIRA QUIÉN HABLA, EL MISMO que ha sido candidato a la alcaldía dos veces, la segunda perdió, después consiguió meter a su esposa de candidata, hoy es diputada, y cuentan los de cúpula que ahora promueve al hijo..igualito que todos.

HARTA RAZÓN TIENE CUANDO HABLA de que los priístas perdieron el amor por la camiseta roja, lo mismo se ponen la azul, la café o la Independiente .. y mira quién lo dice.

¡CIERTO! SE PERDIÓ EL LIDERAZGO porque mucha gente de valía ha sido relegada y está dolida…y saben por qué, porque los de abajo no pueden aspirar ni llegar a un cargo de sueldo pachón, porque los de cúpula cubren sus intereses, compadrazgo, dinero y hasta relaciones personales.

QUE EXISTE MUCHA SIMULACIÓN Y traición, guau, descubrió el hilo negro, si los líderes, “compañeras o promotoras”, gestoras o cualquier gente populacha atiende cuida sus intereses o cobra por sus servicios es traición.

Y COMO SE LE LLAMA a la designación unilateral de candidatos, que se ha vuelto un círculo vicioso y ahora de cuotas familiares.

ELLOS RECIBEN MILLONES POR ACUERDOS, negocios familiares o empresas fantasmas.

CÓMO LLAMAR A ESOS FUNCIONARIOS que ganan una elección gracias al trabajo y sudor de los de abajo, y no sólo llegan y se olvidan sino que ejercen su cargo cumpliendo sus intereses, los de grupo sin pensar en esa masa que los eligió.

TIENE MUCHA RAZÓN DON JORGE Williamson Bosque cuando pide, vía redes sociales, que debe “Dignificarse la política”, ¡sí señor! Pero es de arriba hacia abajo y no la inversa sacrificando a las líderes o gestoras de colonias porque reciben un peso de otro lado.

Y LA PREGUNTA ES ¿QUIÉN ha hecho algo por dignificar la política?. Uno, solo uno de los de cúpula, claro está, y le hacemos un nicho, vamos pierdan su comodidad dignifíquense y vayan de la teoría a la práctica.

ESTO FUNCIONA ASÍ: ESTANDO BIEN yo, mi cónyuge, mi hijo, mi nuera, mi suegro, mi querida.. amiga .. me importan un comino los demás.

TERRENO PLANCHADITO EL QUE RECORRIÓ el fin se semana la candidata a diputada Federal de Morena, Melba Farías, para promover su participación y la de sus compañeros al senado Eva Galaz y Armando Guadiana.

CON MUY BUENA ACEPTACIÓN RECIBIERON los locatarios del Mercado Fray Juan Larios a Doña Melba, en Monclova a los de Morena les pinta bien el panorama se pronostica que superaran por mucho los 7 mil votos de la elección pasada.

LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL del tercer distrito es dirigente de los comerciantes desde hace rato, tiene amigos y agallas para ser una digna representante en la Cámara de Diputados.

LOS DEL PAN DESHOJABAN LA margarita ayer, la candidatura a la alcaldía estaba hasta anoche la tenía Alfredo Paredes, solo acomodaban el equipo de apoyo; en Morena seguían sin saber quien, palomeaban y volvían a deliberar.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add