×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Octubre 2016 04:00:00
El vuelo de Aeromar llegó sin contratiempo a esta ciudad
El vuelo de Aeromar llegó sin contratiempo a esta ciudad, pero no pudo salir al tiempo de su itinerario, ya que por un desperfecto en la corriente eléctrica no se podía imprimir el manifiesto que deben entregar antes del vuelo.

Resulta que el desperfecto en la energía eléctrica que dejó sin luz una parte de la terminal aérea lo ocasionó un pájaro que chocó contra los cables de un transformador, lo que ocasionó que en algunas áreas hubiera luz, pero con poco voltaje y en otras definitivamente no hubo energía eléctrica.

Entre los afectados estuvieron Aeromar y las oficinas de la administración y precisamente en este lugar es donde se tenía que imprimir el manifiesto para que se autorizara el vuelo, lo cual ocurrió alrededor de 20 minutos después de que los pasajeros abordaron la aeronave.

Obviamente que se hizo el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, pero el empleado que contestó en una oficina fuera de Piedras Negras quería que le dieran referencias exactas de la ubicación del aeropuerto y del transformador donde se generó el problema, hasta que finalmente se le informó que Piedras Negras es una población pequeña donde las cuadrillas de la CFE conocen perfectamente el sitio en el que se encuentra el aeropuerto, lo cual lo dejó convencido y luego de algunos minutos informó que la cuadrilla iba en camino a la terminal aérea para solucionar el problema.

DETECTORES
Con la finalidad de revisar los equipos detectores de metal con que cuenta la planta cervecera propiedad de Constellation Brands, llegó a esta ciudad Roberto de la Vega, empleado del Grupo Industrial Eje.

En la terminal aérea comentó que la empresa para la que labora está dedicada a la ingeniería mecatrónica y su labor es revisar los equipos detectores de metal, esto con la finalidad de que la cerveza esté libre de partículas y sobre todo de que no explote en el proceso de la malta.

Su estancia en esta ocasión será de tres días, tras los cuales regresará a la Ciudad de México.

MERECIDAS
Unas merecidas vacaciones de un mes va a tomar la señora Judith Flores Marín que visitará la Ciudad de México y viajará hasta el estado de Oaxaca para visitar a sus hermanas que residen por aquellas tierras.

Antes de abordar el avión con destino a la Ciudad de México, señaló que espera pasar un buen tiempo con sus hermanas a las que ya desea ver y convivir con ellas y su familia, además de disfrutar los paisajes que hay en aquel estado y los atractivos de la Ciudad de México.

DESPIDE
José Luis Rodríguez Zúñiga estuvo en el aeropuerto para despedir a su esposa que va a visitar a los familiares que tiene en la Ciudad de México.

El señor Rodríguez comentó que desde días antes del viaje su esposa hizo la lista de los bonitos lugares que espera visitar durante sus vacaciones, así como de los deliciosos platillos de la cocina mexicana que piensa paladear en su estancia por la Ciudad de México.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add