×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Enero 2017 01:24:00
Elegidos y declarados
ELEGIDOS Y DECLARADOS, LENCHO SILLER y Toño Juaristi los que serán los abanderados del PRI en Frontera, según hicieran saber algunos prospectos a sus seguidores que pidieron sumarse a la causa.

MÁS QUE FIRME DEBE ESTAR la nominación para Siller luego de que éste se ocupe de organizar su equipo de operación, no sin antes de asegurar el recurso que necesitará para la campaña, dijeran.

CON TODO QUE CHUY RÍOS era otro de los más seguros prospectos para la alcaldía de un año y se mantuvo en la lista de prospectos, se supo que bajó la instrucción a los suyos de sumarse a Lencho Siller.

Y AUNQUE EL CANDIDATO A diputado local es Toño Juaristi, dirigente municipal del PRI, hay quien apuesta que puede no ser el afortunado por la equidad de género que debe aplicarse.

QUE SI BETO MEDINA ES el designado candidato por el Distrito XII, tocaría a una dama abanderar el Distrito XI, con cabecera en Frontera.

DAN POR HECHO QUE NI Chuy ni Mayín Martínez serán candidatos, pero tienen asegurados cargos en dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social, pronto luego de que Marco Morales pasaría a ocupar otro cargo.

POR LO MENOS 11 MESES podrán cobrar de la nómina estatal, porque de que gane el PRI en la elección de junio está en duda.

SIN APOYO MINERO LUPITA OYERVIDES, al menos los del Sindicato Democrático que representa Sergio Medina y sus líderes en la Sección 147 y 288, que declararon abiertamente que no la quieren de alcaldesa.

EN EL CAMINO PUEDE QUE se acomoden las calabazas, por ahora con el aumento de gasolina que aprobó la diputada y un video que circula donde dice que no habría aumento, le llueve sobre mojado.

PEOR QUE PALO DE GALLINERO está la hoy prospecta del PRI a cubrir la alcaldía de un año, de la que dicen que de tener de rival a Alfredo Paredes por el lado del PAN perdería un 2 a 1, eso dicen los mismos priístas del municipio.

DICE MI PAPÁ QUE SIEMPRE no haremos marcha contra el gasolinazo, se le entendió claramente a Sergio Medina, líder del Sindicato Democrático, al justificar que por la violencia generada su movilización pudiera salirse de control por infiltrados.

ESO DE INFILTRADOS SE VIENE oyendo desde hace días en Monclova, incluso se dijo que el día que entró la policía a desalojar a los de la protesta estaba gente con otros intereses.

SE SUPO QUE VARIOS MINEROS fueron golpeados durante la trifulca del jueves, que tras ser encerrados se llamó a sus líderes para que fueran por ellos y se hizo la advertencia de que su acción era delito que para la otra no libraban la cárcel.

LOS QUE SE ALISTARON PRONTO fueron los mineros metalúrgicos y similares, opositores a Medina, Ismael Leija y Eduardo Jordán quienes citaron para hoy a las 4 a la protesta que partirá de la fuente de Las Garzas.

EL QUE ANDUVO DE VISITA por la región fue el aspirante a Gobernador Independiente, Javier Guerrero García, quien sostuvo reuniones privadas con empresarios, líderes y el equipo de arranque para formalizar lo de las firmas.

SE DICE QUE EL “EL Independiente” tiene en su haber las 35 mil firmas, pero el despliegue de sus activistas por los 38 municipios contempla diversas tareas y estrategias.

DECÍAN LOS DEL PRI QUE Javier Guerrero abandonaría el proyecto y que seguidores no traía.

SE SIGUEN EQUIVOCANDO…NO ABANDONÓ EL proyecto y no son unos cuantos los que impulsan el proyecto, no calculo cuántos pero son un buen montón.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add