×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2018 03:10:00
En Coahuila las finanzas no están sanas
BUEN DÍA… “LA REALIDAD ES que en Coahuila las finanzas no están sanas y continúa saliendo a la luz el uso desmedido de los recursos que hizo la anterior administración, hay que investigar para qué usaron el 66 por ciento del fondo de reserva del Fideicomiso Maestro al pago de la deuda y si la actual administración estatal tiene solvencia para pagar el adeudo”.

ASÍ LO EXPRESÓ EL DIPUTADO local Gerardo Aguado Gómez, y dice que esta situación se suma a la declaración del Secretario de Finanzas donde aceptó que Coahuila ha gastado más de 16 mil millones de pesos en el servicio de la deuda, “No puede ser que hoy estemos hablando de que se agotaron incluso el recurso de reserva al pago de ésta” declaró.

DICEN QUE HUBO MUCHO RUIDO AYER en la reunión de la membresía de Grupo Verde de la Sección 147 ya que estaban los aspirantes a la secretaría general de la Sección 147 y era una guerra o batalla de porras, vivas y aplausos entre los partidarios de MARIO PÉREZ REBOLLOZA, MAURILIO MORENO TORRES, y GERARDO MIRELES.

LA BASE PREGUNTA CÓMO LE van a hacer porque la mesa directiva de Grupo Verde no tiene pies ni cabeza, y es que en los hechos no hay presidente de la mesa directiva, y a finales de mes se sabrá quién será candidato oficial de Grupo Verde si MARIO PÉREZ (El Bueno); GERARDO MIRELES (El Malo), o MAURILIO MORENO (El Feo).

SUPUESTAMENTE DE AHÍ SALDRÍA EL próximo secretario general, pero también aspiran Jorge González “El Gallito” y no sabemos oficialmente si acaso se habrá desistido Ángel Moreno Ibarra, este último de la Unidad Democrática Obrera.

LA TARDE DE AYER EL GRUPO ACERO se fracturó luego de acalorada discusión interna entre el Presidente de la Mesa Directiva, MARCO ANTONIO CARLÍN y sus oponentes donde a estos últimos no les gustó que intentara obtener el acuerdo de respaldar corporativamente a GERARDO MÍRELES para la secretaría general de la Sección 147.

ADEMÁS LOS ADVERSARIOS DE CARLIN no estaban de acuerdo en que se haya inflado el padrón con militantes del Grupo Verde y por lo tanto pedían que únicamente participaran en elección de un candidato a cargo sindical a la membresía afiliada desde el 31 de diciembre de 2017 hacia atrás y no la membresía de nuevo ingreso, total, que ahora cada militante de GRUPO ACERO apoyará al aspirante a la secretaría general que considere el mejor.

EL CASO ES QUE DICE el dirigente general ISMAEL LEIJA que no habrá cartas marcadas, ni dados cargados para nadie. En la Sección 288 los chavos de Grupo Azul a cargo de Natanahel Córdoba y los de Grupo Café llevan a cabo hoy elecciones internas para elegir a quienes aparecerán en la planilla.

MIENTRAS LA MEMBRESÍA DE GRUPO Café lo hará en el sitio denominado “Punto 9 “ por otro lado los integrantes de Grupo Azul en un local de la colonia Miravalle, así que poco a poco se está cerrando el círculo rumbo a las elecciones de la primera decena de abril.

CADA VEZ QUE SE APROXIMAN elecciones el PRI Gobierno quiere engañar gente haciendo creer que hay abundantes empleos en Monclova-Frontera, y ayer armó el circo de la mentada Feria del Empleo ofreciendo disque mil vacantes cuando no hay nada de eso, y los cándidos que van y dejan papelería por supuesto que nunca les llaman y pueden esperar sentados para que no se cansen.

HAY ESTIMACIONES DE QUE OTRA vez abortarán los intentos de democratización en México con otro fraude electoral impidiendo que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR llegue por mandato popular a la Presidencia de la República pese a que tiene respaldo de la inmensa mayoría del pueblo mexicano.

APENAS EMPEZANDO LAS CAMPAÑAS CONSTITUCIONALES, a través de propaganda inventará el régimen que el candidato priista Meade ya va avanzando hacia arriba en las encuestas, luego que ya empató a López Obrador y finalmente que lo rebasó, todas esas barbaridades

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2