×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2016 03:10:00
¡En el nombre de Jesucristo, ya lárguense!
BUEN DÍA … ¡EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ya lárguense!, es el clamor que como exorcismo exigen los coahuilenses contra el PRI Gobierno de Coahuila, en tanto el ala opositora suplica el retiro de RUBÉN MOREIRA al frente del Poder Ejecutivo, y que intervenga la PGR contra el REINO DE LA MALDAD.

EL EMPRESARIO ARMANDO GUADIANA, APOYADO por legisladores de Morena, sustentó ayer rueda de prensa en la Ciudad de México, específicamente en el Congreso de la Unión, y ahí en la máxima tribuna del país, cuestionó la impunidad de la que gozan funcionarios públicos de Coahuila de la pasada y actual administración estatal.

LO ANTERIOR, EXPLICA ARMANDO GUADIANA, “porque no obstante los escándalos nacionales e internacionales de corrupción que han lanzado a Coahuila a la fama, el gobernador RUBÉN MOREIRA se ha empeñado en proteger a sus amigos y colaboradores”.

Y POR OTRO LADO, EL diputado local de la Unidad Democrática de Coahuila, SERGIO GARZA CASTILLO, expresa en boletín; “De nada nos sirve que MARÍA ESTHER MONSIVÁIS renuncie a la Secretaria de Infraestructura y Transporte, y argumente transparencia, cuando lo que requerimos es que enfrente a la sociedad las acusaciones que se les han venido dando”.

AÑADE; “LA CARRERA DE LA funcionaria pública está íntimamente ligada a temas de manejos de recursos dentro de las administraciones de los hermanos HUMBERTO y RUBÉN MOREIRA” destacó el diputado SERGIO GARZA.

“UNIDAD DEMOCRÁTICA DE COAHUILA EXIGE a la Procuraduría General de la República tome cartas en el asunto en torno al enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos en el Gobierno del Estado dentro de las administraciones de los hermanos Moreira”, dice GARZA CASTILLO.

“BASTA DE BURLARSE DE LA sociedad coahuilense y de confiar en la buena voluntad de funcionarios públicos que dicen desconocer lo que pasa en sus gestiones”, expresó más adelante el diputado local de la UDC que dirige el acuñense LENIN PÉREZ.

TRABAJADORES DE TRANSPORTE FERROVIARIO 1 de AHMSA, que lamentan que aunque les habían dicho que el incentivo de bono no bajaría del 55 por ciento, están registrando hasta un 32 por ciento, y hacen referencia al incentivo que acaba de negociar Grúas Eléctricas y próximamente Molino Steckel, por lo que piden que cheque eso el secretario general de la Sección 147, ISMAEL LEIJA ESCALANTE.

“Y ESO QUE SE ROMPIÓ récord en BOF 1, Alto Horno 6 y varios departamentos y si no es por Transportes no se mueve nada, pero nos dicen que no hay motivos para el bono, pese a que se trabaja al 100 por ciento ya que se le mete planchón al por mayor”, añaden.

DICEN QUE HABLAR DE TRANSPORTES 1, es como hablar de Coahuila pero en miniatura ya que es el departamento más corrupto de AHMSA ya que no se respeta nada a los trabajadores y los jefes solo benefician a una minoría que les regala whiskey cabritos para favorecerlos laboral y económicamente.

“PENSÁBAMOS QUE ESTO CAMBIARÍA CON la llegada del jefe GUSTAVO DÍAZ, pero resultó que llegó más hambreado que cualquiera de nosotros, porque aún con sus carros perrones, aunque no lo crean se vende por un cabrito, y del segundo mandamás CHRISTIAN GUEVARA mejor ni hablamos porque anda volando bajo y hasta piedras agarra y pues esa mancuernita de disque jefes tienen hecho un verdadero asco a Transportes”, agrega la banda.

TOTAL, QUE EN TRANSPORTES 1, hay un hartazgo la base trabajadora por la red de complicidades, trafiques y mafias al estilo de Coahuila, pero en fin, que intervengan quienes tengan que intervenir.

ESTE MIÉRCOLES APARECE LA CONVOCATORIA de la Sección 147 para que todos los trabajadores con interés en contender en los comicios por una comisión de contrato o del comité de huelga se inscriban mañana jueves, y el viernes es el asentamiento de bases y la hora de la verdad es el próximo lunes 14 de noviembre con voto secreto y a puerta de factoría.

PURA MENTIRA QUE EL TRABAJADOR de Laminadora en Frío 2, ISIDRO TOVAR CASTELLANOS se provocó él solo serias heridas en la cabeza porque se cayó accidentalmente durante un filtro antialcohol, y la verdad es que fue golpeado por los policías preventivos de Frontera la noche del sábado en esa localidad.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add