×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2016 03:10:00
¿En el ring Pocholo y Gerardo?
BUEN DÍA ... ¿EN EL ring Pocholo y Gerardo?, y es que el altercado entre ambos registrado el domingo, fue reprobado por amplios sectores de la sociedad monclovense quienes consideraron que se trató de un penoso incidente que agrava aún más la deteriorada imagen que tienen los contribuyentes de políticos y autoridades.

EL ASUNTO ES QUE TANTO el legislador priísta como el alcalde panista reciben sueldo pagado por los contribuyentes por eso el tema es de interés público, no estamos abordando un tema de particulares o la vida privada de alguien en lo particular, sino de un escándalo en presencia de mucha gente.

EL CASO ES QUÉ HAY reparto y administración de culpas entre las partes beligerantes, cuando lo urgente es corregir las leyes que el Moreirato impuso a su libre albedrío en Coahuila con los lacayos diputados priistas al frente, o el arreglo de miles de baches, y un interminable catálogo de dudas en el Municipio de Monclova.

DICEN QUE EL SENADOR LUIS FERNANDO SALAZAR ya le pisa los talones o tal vez ya rebasó a su maestro MEMO ANAYA en la carrera por la candidatura del PAN a la gubernatura de Coahuila, y es que el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, mostró su apoyo al legislador a quien definió como un hombre derecho y “entrón”.

LO DE “DERECHO” NO LO sabemos, pero de que es “entrón” por supuesto que lo es, de eso no cabe duda, así que en los momentos actuales el Comité Ejecutivo Nacional debe estar deshojando la margarita para ver a quién designará como candidato al Gobierno del Estado de Coahuila.

MEMO ANAYA POR SU PARTE, habla sobre su proyecto de La Ruta del Cambio, manifestando que ya ha sido presentada en las cinco regiones de la entidad y que se encuentra gratamente sorprendido de la respuesta ciudadana que ha tenido.

“YA LA INICIAMOS EN SALTILLO, Torreón, Monclova, Sabinas y Piedras Negras, hemos escuchado a los coahuilenses que empiezan a hacerla suya, la página http://www.larutadelcambio.org la cual ya ha recibido un buen número de ideas y propuestas y les aseguro que todas serán evaluadas y respondidas”, comenta mi amigo MEMO.

DICEN EN LA SECCIÓN 288 del Sindicato Minero que la base de AHMSA tendrá en sus manos los ejemplares del Contrato Colectivo de Trabajo y que ahí la gente corroborará que el clausulado es intocable, de tal forma que las prestaciones siguen igual y mejor sin ninguna afectación en las prestaciones de la base trabajadora.

EN MAYO PRÓXIMO ESTARÁ LISTA la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo de la Sección 288 con AHMSA 2, y dicen que inmediatamente después se imprimirán los nuevos ejemplares donde la gente podrá cotejar la redacción del clausulado y ahí se podrá corroborar que todo está mejor.

CAMBIANDO DE TEMA, SON CORRUPTELAS que en el Ministerio Público le sigan haciendo al “desmayado” en la denuncia que hace un año colocó el trabajador del Alto Horno 5, MARCO ANTONIO BORREGO COSS contra un tipo que le hizo el pelo con 30 mil pesos porque le vendió un carro desbielado y no le quiere devolver el dinero, pese a que el trabajador le devolvió el vehículo.

MARCO ANTONIO, CREYÓ EN LA buena fe del vendedor y por eso no se había dado cuenta que el carro estaba averiado, pero dicen que el Comité Ejecutivo de la Sección 288 le está ayudando ante el Ministerio Público, sin embargo ya sabemos que esas autoridades no sirven, lo cierto es que a BORREGO COSS del puro coraje no lo calienta ni la lumbre del Alto Horno.

DICEN QUE EL REGIDOR OBRERO MAURILIO MORENO en lugar de ponerse a trabajar para defender a la raza, nomás se la pasa almorzando y botaneando todas las mañanas en los restaurantes que al cabo no hay problema porque el pueblo paga.

POR LO PRONTO, YA TODA la base trabajadora se prepara para rechazar al PRI en las elecciones del cada vez más cercano 4 de junio, pero también la Sección 147 tiene que hacer su recuento interno para integrar la terna para una regiduría, ¿pero por qué necesariamente tiene que ser por el PRI, que acaso no hay otros partidos?

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add