×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2016 03:10:00
¿Entonces quién mató a Tomas Trejo?
BUEN DÍA ... ¿ENTONCES QUIÉN mató a TOMÁS TREJO?.

La sociedad está ofendida tras la liberación de cuatro individuos que probablemente son responsables de su asesinato sucedido la noche del sábado anterior al ser victimado a golpes en la colonia Chinameca al ser aparentemente sorprendido robando una bocina, lo cual niegan los deudos.

ELLOS HABÍAN SIDO CAPTURADOS CON órdenes de aprehensión, pero liberados el jueves por el juzgador de la causa quien desechó las evidencias aportadas por el Ministerio Público que supuestamente demostraban que habían asesinado a golpes al joven JOSÉ TOMÁS, y con esa decisión, el homicidio doloso sigue sin esclarecerse.

LA NOCHE DEL SÁBADO ANTERIOR, convivían Julio César Núñez Delgadillo, José Eduardo Moreno Pérez, Omar Humberto Delgadillo Cerda junto con sus esposas, acompañados por José Ricardo Ramos Moreno quienes tenían colocada una bocina en el patio, pero de dejaron de escuchar el audio, y al asomarse se percataron que ya no estaba.

EN EL SUPUESTO DE QUE esas cuatro personas hayan cometido el asesinato, el Ministerio Público no sirvió para maldita la cosa en representar a la sociedad, ya que con su trabajo terriblemente mal hecho, no lograron convencer al juzgador de que efectivamente mataron a JOSÉ TOMÁS TREJO cuyos deudos afirman no era ningún ladrón.

¿PERO SI ESOS INDIVIDUOS REALMENTE no lo hicieron?, ¿entonces para que los consignaban al juez? ... por eso seguramente el juez los puso en libertad porque ellos aplican el criterio de que prefieren tener un delincuente en la calle, que un inocente en la cárcel, pero lo único cierto es que un asesinato está sin resolverse y la sociedad está ofendida profundamente.

TAMBIÉN LAS FAMILIAS DE LAS personas que habían sido aprehendidas, se consideran ofendidas porque las respectivas esposas de ellos, argumentan que fueron torturadas física y psicológicamente. En resumen, un asesinato sigue impune y el Ministerio Público aún en la EDAD DE PIEDRA.

Y ES QUE SIGUEN AMEDRENTANDO, intimidando, y torturando física y psicológicamente a detenidos, según versiones de los afectados, en lugar de aplicar métodos científicos de investigación, y llevar ante los tribunales a gente que efectivamente cometió delitos.

PERO DESDE OTRO ÁNGULO, TAMBIÉN hay que tomar en cuenta que los detectives y Servicios Periciales trabajan primitivamente porque no tienen recursos, a veces ni para la gasolina, y tienen que desplazarse en sus propios carros “chuecos”, ni en sueños que algún día lleguen a contar con laboratorio de criminología.

LA PLANTA DE SINTERIZACIÓN DE la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México reinició operaciones tras culminar un programa de mantenimiento general, desarrollado para asegurar la plena disponibilidad de los equipos durante la próxima campaña operativa.

LOS TRABAJOS PRINCIPALES COMPRENDIERON LA reposición de cribas, rehabilitación del sistema recogedor de minerales, mezcladores y enfriador circular, plataforma del carro, y mantenimiento de abanico y motor principal de 4,500 caballos de fuerza y paralelamente fueron rehabilitados equipos de la cadena de sinter y horno de sinterización, y de las subestaciones y sistema eléctrico.

PESE A LA HAMBRUNA Y desempleo que enfrenta gran parte de la población mexicana y fundamental en Coahuila, nadie ha chistado siquiera contra el plan demencial de ENRIQUE PEÑA NIETO y sus amigos que proyectan incrementar a 67 años la edad para la cesantía, la edad para el retiro y aspirar a una pensión que en la mayoría de los casos sería baja por los raquíticos salarios.

CUANDO SE SUPONE QUÉ HAY sindicatos de lucha (¿pos cuáles), todos permanecen en silencio, y por el contrario, los dirigentes lo más probable es que ni siquiera conocen esa negra intención, que seguramente consumará PEÑA NIETO antes de que termine su funesto periodo.

HASTA MAÑANA.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add