Pero si bien no puede caminar, si puede escribir. “Chespirito” trabaja pues arduamente en el guión de la película animada de “El Chapulín Colorado”, que se espera comience a producirse el próximo año para que su estreno ocurra en el verano de 2010.
BODA EN INGLÉS
Forrest Kolb, prometido de la actriz mexicana Patricia Manterola, aseguró que el matrimonio no es una cárcel y que en todo caso, él ha elegido que su carcelera de toda la vida sea precisamente Manterola.
Kolb, quien no habla español, hizo su promesa de matrimonio en público este sábado durante una recepción en la que Manterola lucía un vestido rojo. Originario de la ciudad de Los ángeles, California, Forrest afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado. Quedó grabado.
CARLA SOLIDARIA
Carla Estrada lamentó la difícil situación que enfrenta Lucero León, madre de la cantante Lucero, quien padece de cáncer. Aunque ni Lucero ni su madre han querido hablar sobre la enfermedad, la productora Carla Estrada, quien es amiga de ambas desde hace años, confirmó que doña Lucero León padece cáncer.
En declaraciones a la prensa, la productora de televisión, quien desde mucho tiempo es amiga de la familia Hogaza León, señaló que de forma indiscutible le guarda un gran afecto a doña Lucero León. “Desde el principio de todo este proceso he estado y sólo quiere decirle que la quiero mucho y que ella es una mujer fuerte y tenaz, que saldrá adelante”, dijo la productora.
GRACIAS JULISSA
Cero y van dos. El regreso del grupo ha demostrado ser exitoso. ¿Alguien podría decir lo contrario ahora que llenó de nueva cuenta el Auditorio Nacional? Lo que sí resultó extraño en este concierto fue que estuvo dedicado en parte a Julissa, creadora del concepto, antes llamado Onda Vaselina.
Durante el espectáculo, Oscar recordó los momentos que compartió con la actriz y productora y destacó que de su parte nunca habrán malas palabras hacia ella. “Esta noche quiero contar algo personal y decirle a la señora Julissa, con quien viví casi 10 años, sólo palabras de agradecimiento. Pero quiero decirles que no son sus canciones ni nuestras canciones, sino de todos ustedes”, expresó.
LA DÉBIL NARNIA
El capítulo más reciente de la saga fílmica de “Las Crónicas de Narnia” pudo colocarse en la cabeza de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, pero la franquicia mostró un debut débil en comparación con las primeras dos películas.
El filme romántico y de suspenso “The Tourist”, con Johnny Depp y Angelina Jolie, abrió en segundo lugar con 17 millones de dólares. Dawn Treader mostró una enorme caída en los ingresos de la franquicia si se compara con las cintas “The Lion, the Witch and the Wardrobe” (que recaudó 65 millones de dólares en su primer fin de semana) y “Prince Caspian” (que ganó 55).
| Comparte ese artículo: |
|



