×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Noviembre 2016 03:10:00
Espionaje telefónico del Gobierno del Estado
BUEN DÍA … ESPIONAJE TELEFÓNICO del Gobierno del Estado contra opositores, así lo denunció ayer el empresario ARMANDO GUADIANA, y exigió que dejen de desviar recursos públicos para intervenir teléfonos.

“MIENTRAS COAHUILA CARECE DE OBRAS de infraestructura educativa, programas sociales, becas a estudiantes y servicios médicos eficientes; el Gobierno desvía dinero de los coahuilenses en intervenir llamadas telefónicas a sus adversarios políticos”, reiteró el futuro candidato de Morena a la gubernatura.

“HOY COAHUILA ESTÁ EN LOS últimos lugares de competitividad; cientos de denuncias estancadas en temas de derechos humanos, inseguridad a la alza y las autoridades estatales desviando su atención y recursos en temas que no son de importancia para la ciudadanía”, dijo.

CAMBIANDO DE TEMA, DESDE MAÑANA, el Gobierno de Coahuila y el líder sindical minero SERGIO MEDINA IBARRA instalarán una mesa de diálogo en Saltillo para que esa autoridad gestione ante el Gobierno Federal destrabar el conflicto intersindical de obreros de AHMSA a través de recuentos para definir la titularidad en la administración de 10 contratos colectivos de trabajo.

(ISMAEL LEIJA, SECRETARIO GENERAL SECCIÓN 147) AL DIRIGENTE ISMAEL LEIJA SE lo llevó la muerte MIENTRAS CHAMBEABA EN EL HUESO sindical SE QUEJABA SIEMPRE MAYELO DE su mala suerte PERO AL CEMENTERIO SE LLEVÓ fuerte dineral AHORA LE LLORA MUCHO SU camarada la Tola Díaz PORQUE AL POBRE LEIJA YA se lo llevó la parca EN LAS CANTINAS SIEMPRE PISTEABAN bien frías Y PARA PAGAR LA CUENTA siempre vaciaban las arcas.

LEIJA, NI EL TELÉFONO LE contestaba a Checo Medina POR ESO SE ESCONDÍA DÍA y noche en la cantina DE UN CORAJE EN LA 147 murió el secretario general POR ESO AHORA CHECO EN Nava disfruta su funeral.

(SERGIO MEDINA, LÍDER SINDICATO MINERO DEMOCRÁTICO).

¿POR QUÉ YA NO ME amas?, preguntaba Checo Medina A ISMAEL LEIJA, QUE EN la Sección 147 era líder general PERO A CHECO YA AL panteón se lo llevó la Catrina Y POR ESO MAYELO LEIJA organizó el gran funeral.

ANTES DE MORIR CHECO PIDIÓ un paro a La Diabla PERO YA LUCE SUS HUESOS en el tétrico camposanto.

PORQUE SU AMIGO LALO JORDÁN ni siquiera habla Y LA CALACA SE LLEVÓ a Checo nomás de puro espanto.

CHECO NO PUDO PELEAR LOS contratos con Napoleón EN LA JUNTA FEDERAL DE Arbitraje y Conciliación ESTABA CAÑÓN LA GRILLA SINDICAL con ese viejo felón.

HA MUERTO CHECO MEDINA QUIEN era gran campeón.

LE LLORA MUCHO EL TREMENDO Pancho ‘Látigo’ Ríos LA GUADAÑA LO PUSO EN una enorme y terrorífica tumba YA DESCANSA EN PAZ CHECO Medina con duros fríos.

PERO DESDE EL MÁS ALLÁ bailando mucha rumba (EDUARDO JORDÁN, SECRETARIO GENERAL SECCIÓN 288)

SATÁN MANDÓ A EDUARDO ‘LA Diabla’ Jordán al carajo DICEN QUE EL DÍA QUE falleció el dirigente Eduardo LO SEPULTARON EN UNA FOSA de la Secretaría de Trabajo COLGÓ LOS TENIS EN LA Sección 288 y ahí cayó como fardo EDUARDO JORDÁN ESTABA YA EN los puros huesos PORQUE NADIE DEL COMITÉ LO invitaba a cenar YA EN EL PANTEÓN ES pura calaca, puros sesos PERO YA A NADIE EL secretario general podrá asustar.

ESTABA MANDANDO VARIOS MENSAJES A todo dar PERO CON DEMASIADA FALTA DE ortografía EDUARDO CADA VEZ QUE AGARRABA su celular SE TOMABA CON CHECO MEDINA una que otra fotografía.

(NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, LÍDER SINDICAL)POR HACER UN LARGO VIAJE a Vancouver, Canadá YA MURIÓ EL SIEMPRE DIRIGENTE sindical Napoleón AHORA DESCANSA GÓMEZ URRUTIA EN el más allá.

PERO EN EL AVERNO ES odiado y querido a montón. AL INICIO NAPOLEÓN FUE SECRETARIO general Adjunto PERO UN DÍA EN VANCOUVER se topó con la gran guadaña Y CONVIRTIÓ AL LICENCIADO GÓMEZ Urrutia en frío difunto PORQUE CANSÓ A LA HUESUDA muerte de tanta maña. COMETIÓ EL GRAN ERROR DE enojarse con Ancira Y LUEGO DICEN QUE ROBÓ millones de dólares DE LOS EMPRESARIOS POR LAS huelgas desató la ira YA DESCANSA EN EL PANTEÓN sufriendo dolores.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add