×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Diciembre 2016 03:10:00
Espíritu navideño VS rivalidad política
ESPÍRITU NAVIDEÑO VS RIVALIDAD POLÍTICA enmarcó el Desfile Navideño en Monclova, en donde el alcalde Gerardo García y Paty pelearon contra la regidora Leticia y el diputado Melchor Sánchez, además de Josué Jiménez que sino se agarraron a golpes fue por la intervención de los escoltas del Gobernador.

UN EVENTO QUE ENCABEZÓ EL gobernador Rubén Moreira Valdés acompañado de los suyos, los de nómina, que presumió por la concentración de niños en familia de 250 mil en Saltillo que servía para reconstruir el tejido social resultó incongruente.

RECOMPONER UN TEJIDO SOCIAL, UNIR familias, si los funcionarios municipales y estatales son incapaces de compartir un mismo templete, no conocen ni la tolerancia, civilidad y ni qué hablar de educación o madurez política.

LA REGIDORA LETICIA CAMPOS, ESPOSA del diputado Melchor Sánchez, es de un carácter difícil, tan impulsiva y bocona como el alcalde Gerardo García, que ya se han dado algunos entres en juntas de Cabildo.

LA PROHIBICIÓN PARA QUE SUBIERA al templete donde estaba el Gobernador la irritó, al grado de reclamarle a Gerardo quien le contestó en el mismo tono, y de la discusión verbal dicen que Leticia Campos empujó al Edil.

EL PLEITO FUE TAL QUE los presentes se dieron cuenta, que hubo de intervenir personal de seguridad para meter paz entre ambos.

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO DIERON LAS AUTORIDADES, el nivelito que tienen los funcionarios que son incapaces de coexistir unos minutos juntos para ofrecerle al pueblo el Desfile Navideño.

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EMITIÓ UN comunicado donde el alcalde GERARDO Y PATY se dijeron agredidos por la Lety y Melchor, haciéndolos responsables de lo que llegue a pasarles.

ENVIDIA POR LO QUE SON y han hecho a favor de la ciudad, cosa que no hicieron los otros, agregarían en el escrito.

SI ENTENDIERAN AMBAS PAREJAS DE políticos que el poder es efímero, que hoy pueden ser y mañana desaparecer, que al final del camino no se necesitan nada, ni siquiera los títulos, el reconocimiento o todo el billete acumulado… al mismo lugar toditos.

DE JAVIER GUERRO NO QUIERE hablar nada, piensa lo mismo que dijo el PRI, sin repetir oración o frase alguna, ya en su momento de forma personal pudiera hacerlo.

EL TEMA POLÍTICO NO ES asunto que por ahora convenga al gobernador Rubén Moreira hablar, no quiso hacerlo ayer en Monclova, en donde estuvo encabezando el Desfile Navideño que aseguró llegará a 700 mil niños y familias.

PUDO PRESUMIR LA ASISTENCIA EN Saltillo de 250 mil, 100 mil en Torreón, 50 mil en Madero y cuando la entrevista cambió de tema, Rubén se quedó corto de palabras, no quiso o no pudo decir nada.

DE LA DESBANDADA O FRACTURA del PRI con la salida de Onésimo Flores, ex funcionario estatal, dijo que ni sabía quién era, ni lo conocía, que había sido dirigente del PRI y no tenía el gusto de conocerlo.

TODO HACE INDICAR QUE LA independencia de Javier Guerrero sigue doliendo, les afecta, les carcome los adentros y aun simulando que no saben ni pasa nada evidencian todo.

Y ES QUE PARA COLMO de males el diputado sigue ganando menciones en todos los medios estatales y nacionales, todos reconociendo perfil y cualidades.

LA QUE SIGUE SIN OLVIDARSE de sus compañeros de partido es la senadora Silvia Garza, quien estuvo en la posada organizada por el Comité Municipal del PAN en Castaños.

LA SENADORA ES DE LAS que cumplen con las solicitudes de apoyo y siempre en las celebraciones que organizan los comités envían presentes para que rifen en entre la raza.

MANTENER EL CALOR POLÍTICO, AUNQUE la temperatura de ayer en Castaños era congelante, porque de que Silvia Garza seguir siendo parte de los cuadros de los que puede echar manos el blanquiazul nadie lo duda.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add