×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
11 Enero 2017 03:10:00
Está “bruta” la caballada del PRI
ESTÁ “BRUTA” LA CABALLADA DEL PRI como para que en junio se sienta el poder priísta o ciudadano a todo lo que da, arrasen o sean arrasados porque no queda duda que será una elección histórica .. y de pronósticos reservados.

CASI COMPLETOS EN EL PRI, palomeados desde ahora como candidatos a diputados locales están: Otra vez Azucena Ramos, que deja la dirección del Cecytec en manos de Francisco Tobías, que a su vez pide licencia como diputado local.

OTRA VEZ, JOSÉ LUIS FLORES Méndez “el Chapo” y Georgina Cano, además de Teresa Guajardo y parece que se le hará a Charo Villarreal.

LOS NUEVOS INQUILINOS DEL CONGRESO pudieran ser: Samuel Rodríguez y Toño Juaristi Alemán, éste último por un año, porque dejará el Congreso para contender por la alcaldía de Frontera en 2018, ese fue el plan trazado hace un año.

Y QUE TAL SI APARECE Fernando de la Fuente en las boletas como diputado local, a mi no me crean, pero lo oyeron comentarlo, como también que no se va de dirigente del PRI en Monclova ¡lo fueron!.

LAS CANDIDATURAS A LAS ALCALDÍAS no hay mucha novedad, chapulines y chapulinas demasiado conocidas a las que ya ni caso tiene mencionar, porque luego hay reclamos, los y las priístas están enojadas.

SE DESLIGA EL PVEM DE ir en alianza con el PRI, tendrá candidatos a diputados y alcaldes en Monclova y Frontera, entre otros municipios, que porque la sociedad pide y exige ciudadanizarse.

EL ACUERDO NO SE DIO entre las partes, aliados siempre han sido, todo hace suponer que de un lado se pusieron muy exigentes y de los otros muy reacios a conceder.

MEJOR OPORTUNIDAD NO PUDIERAN TENER los que se quedaron en el camino y quieran entrarle a la contienda, el Verde anda en busca de calefactos.

EL COMUNICADO EMITIDO EXPUSO QUE: El PVEM siempre ha pensado en la evolución política, donde una sociedad busca la claridad y transparencia, así como la apertura de ideas que favorezcan al espíritu político de México.

LOS ARGUMENTOS DE GERARDO GARCÍA seguramente los dará hoy, porque desde hace tiempo se sabía de su inquietud de sostener la Casa Hogar “Alba Moreira” la que según trascendió ayer, pretende cerrar.

EL SUPUESTO CIERRE QUE HARÁ el alcalde, se hizo circular en grupos de Whatsp por parte del coordinador regional del DIF, Josué Jiménez y más tarde en redes sociales por el diputado Melchor Sánchez.

A SIMPLE VISTA ES UN problema grave, se dice que los niños tras un procedimiento de la Pronnif serán trasladados a albergues de Múzquiz y Rosita, tendría que decir el alcalde de Monclova sus razones.

EL DETALLE ESTÁ QUE POR el pleito arraigado que traen el alcalde y el diputado, el asunto de la Casa Albergue lejos de verse desde un enfoque real se politiza y salen perdiendo los menores ahí albergados.

EN VISITA DE CORTESÍA, DICEN se vio al gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez en San Buenaventura, nada más para saber cómo estaba de salud el alcalde Óscar Flores Lugo.

ACHIS, ACHIS TANTA ES LA preocupación de la salud de los jefes políticos de cada municipio que el Mandatario se da a la tarea de visitarlos de forma frecuente.

A ESTAS ALTURAS CON LOS candidatos designados se habla de que no habrá acarreto completo, hay focos rojos en diversos municipios, sobre todo en aquellos donde contienden las féminas.

Y TAMPOCO HABRÁ MAYORÍA EN el Congreso, así que el jefe político dijo en México que ganaba y anda ofertando todo…, atención, cariño, obras, cargos y dinero por supuesto.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add