Estadísticamente son la peor defensiva en llegar al Súper Tazón y gran parte de la temporada su única responsabilidad era no echar a perder lo que hacía Tom Brady a la ofensiva.
En fríos números, los Patriotas fueron a la defensiva 31 de la NFL en la temporada regular. Vince Wilfork fue el único jugador de la defensiva elegido al tazón de los profesionales, sin embargo, tuvieron la suerte de que los equipos que enfrentaron en el playoff fueron Denver, que por el factor Tebow, son una nulidad por aire, la debilidad más grande de la defensa patriota, y Baltimore, otro equipo de naturaleza terrestre.
Aunque la defensiva secundaria es considerada lo más débil de la defensiva, que ya es considerada deficiente, salieron adelante y llegaron al juego de mañana. Tom Brady dijo que conoce la fórmula para no meterse en aprietos el domingo contra los Gigantes en el Súper Tazón, simplemente tiene que mantenerse alejado de la línea defensiva de Nueva York y no puede cometer errores.
Los Gigantes capturaron cinco veces al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando se enfrentaron hace cuatro años en aquel Súper Tazón. Nueva York sólo derribó a Brady dos veces, cuando ambos equipos jugaron en noviembre, pero una de esas jugadas se convirtió en un touchdown de los Gigantes.
Nueva York tiene la defensa que puede obligarlo a realizar algunos pases malos y tomar malas decisiones. Tom Brady indicó que los Patriotas no pueden darse el lujo de cometer muchos de esos errores el domingo.
Sin importar cómo ocurrió, los Patriotas y su dudosa defensiva están en él ahí, así que sus miembros, confiados en que su mejor juego está por venir y que detendrán a los Gigantes.
Todos los jugadores son clave, sin embargo, la ausencia de Gronkosky o que cuando menos no esté al 100 va a afectar a los Patriotas de manera grave. Sin duda el ala cerrada fue una de las más peligrosas mancuernas de Brady y sin él, Aarón Hernández y Welker serán las piezas más buscadas.
Si Manning sale en su día, podríamos ver un juego abierto muy contrario a lo que se espera. Va a ser clave el desempeño de Canty, Tuck, Umenyiora y Paul.
| Comparte ese artículo: |
|



