Como un cohete…

Reconozco que soy un adicto al café. Lo tomo a todas horas, sobre todo en la mañana para ayudarme a despertar, pero también por su sabor. Soy de esa gente rara a la que le gusta el sabor de un café Espresso, de esos densos en los que la cuchara bien podría mantenerse derechita. Y, por supuesto, si hay que tomar café negro, que sea sin azúcar. El artilugio que hoy te traigo es original a más no poder, es una pequeña taza con forma de cola de cohete, con capacidad para 60 mililitros y un cuidadísimo diseño, basado en el formato de cohete de toda la vida, uno de los más tradicionales y que a muchos desde que dibujábamos en el kínder se nos clavó en la mente. Las tazas con forma de cohete también dicen estar pensadas para aportarte tu propia gasolina, en referencia evidente hacia el tan madrugador café. Disponibles ya en la tienda virtual ShapeWays. ¡Qué lindas!

Tiempo de avanzar…

Hoy está cumpliendo años Marissa Pérez, a quien desde este espacio VIP le mando un fuerte abrazo y toda mi buena vibra para que este día sea tan especial como su chispeante personalidad. Lo padre, amiga, es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano te toca estar regida por “La lluvia”, que es el signo que está asociado al dios nórdico Thor y su poderoso martillo, con el que podía causar tormentas y arrasarlo todo. Así ha de ser la fuerza que empleemos en nosotros mismos, removiendo nuestro ser interno para descubrir todo lo que oculta y sacarlo a la luz. Este signo te aconseja que no hagas nada excepto permitirte escuchar lo que hay dentro de ti, lo que se está fraguando. Aprende del pasado y ten paciencia hasta que llegue el momento de actuar. Y como después de la lluvia, también revela que te enterarás de la verdad, de lo que realmente ocurre, aún cuando intenten ocultártela. Por lo pronto ¡pásatela increíble!

Honroso tributo…

Todo mundo que vivió intensamente los 80 ha escuchado alguna vez a los Caifanes. No importa si eres de los fresas que sólo conoce “La Célula que Explota”, o de los más metaleros que se saben hasta la rola de “El Negro Cósmico”; son clasicazos y lo mas “cool” es que a pesar del paso de los años aún siguen sonando. Sin duda Caifanes es un referente musical en México, y hasta en las bodas seguimos bailando guapachosamente “La Negra Tomasa”; los más aguerridos han querido conquistar el mundo a ritmo de “Aviéntame”; o no importa en donde vayas y en la radio ponen una rolita de ellos, la tarareas o en automático sigues el ritmo mínimo usando tus dedos. Bueno, pues si quieres recordar la década 80-90 y pasarte un buen momento lánzate hoy por la noche a “LastFunkyPizzas” (ubicado en Juárez #309 Zona Centro, entre Bravo y General Cepeda). En donde a partir de las 21:15 horas le rendirán homenaje a esta banda de rock mexicano tocando e interpretando material de sus cuatro discos más emblemáticos y para muchos la mejor etapa de esta agrupación. El cover es de 30 pesos. ¡Allá te veo!

Antes que nadie…

Muy inteligentemente y para que sus fanáticos de hueso colorado tengan accesos a fotos exclusivas, a descuentos y a preventas en los boletos de sus conciertos, la página oficial de Madonna te ofrece una membresía con la que pagando una cuota anual te puedes convertir en un “Iconer” o sea un miembro selecto de este club y recibir de inmediato y antes que los demás beneficios muy padres. Yo tengo mi confirmación en este grupo y me uní a un apartado llamado “Live Pass” que te permite información, videos, letras y fotografías tipo detrás del escenario en los shows en donde se presenta Madonna y su tour MDNA. Ayer me llegaron ya algunas imágenes de su controvertido concierto en Ámsterdam, uno de los más concurridos hasta este momento, 40 mil almas juntas sólo para ver a la rubia ambiciosa. Así que antes incluso que la prensa mundial aquí te dejo una de mis fotos favoritas del paquete. Ya sabes que ¡la amo!