×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Enero 2017 04:00:00
Fin se semana con pocos pasajeros
Muy a tiempo llegó ayer el vuelo de Aeromar proveniente de la Ciudad de México que tal y como pasa cada fin de semana, arribó con pocos pasajeros.

Rápidamente el personal de la línea aérea realizó las actividades necesarias para regresar el avión al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, labores que implican desde la limpieza hasta la distribución de la carga y los pasajeros, además de bajar el equipaje y entregarlo a los pasajeros que lo esperan en la sala de llegada.

Una vez que se llegó el momento del arribo no salieron las cuentas, ya que faltaba un pasajero y por más que lo buscaron no lo encontraron, por lo que el vuelo se cerró y justamente cuando los pasajeros ya estaban en el avión y los motores estaban encendidos llegó el pasajero, que resultó ser un menor de edad que viajaba solo y que lamentablemente perdió el vuelo, por lo que tuvo que cambiar su boleto para este día a fin de llegar a la Ciudad de México a tiempo para regresar a la escuela mañana.

En el mismo vuelo viajó otra menor de edad cuyos familiares tuvieron la precaución de llegar con tiempo al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que en el caso de que viajen menores de edad sin acompañamiento, se tiene que hacer un trámite para que el pasajero quede bajo la custodia del personal de avión durante el viaje, además de que se debe especificar a qué persona se le entregará en el lugar de destino.

Así que seguramente hoy, que nuevamente tiene programado su vuelo el jovencito que se quedó ayer, sus familiares llegarán temprano para hacer el mencionado trámite para que el menor pueda viajar a la Ciudad de México.

VISITA

Eduardo Arriaga arribó a Piedras Negras donde permanecerá hasta el próximo lunes ya que la empresa para la que labora llevará a cabo un proyecto en la empresa Rassini, por lo que se están revisando que todo esté al corriente para el momento en que empiecen a trabajar.

El señor Arriaga es miembro de la empresa Eisemann que llevará a cabo un nuevo proyecto para Rassini.

LUNES

José Hernández Altamirano labora para una empresa que da servicio a la industria automotriz y a empresas que proveen materiales para esa industria.

En esta ocasión su viaje a Piedras Negras es para visitar Rassini, empresa fabricante de muelles, donde instalarán unos servicios para que se pueden fabricar cierto tipo de piezas que serán procesadas por medio de pintura.

CRUZA

Dos perritas de la raza Bulldog Inglés viajarán el próximo lunes a la Ciudad de México, donde serán inseminadas y una vez que queden preñadas regresarán a esta ciudad, donde sus crías nacerán vía cesárea.

Su propietario, que ayer estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que este tipo de perritas no pueden embarazarse de manera natural, ya que el macho las lastimaría mucho, por eso deben ser sometidas a inseminación.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add