×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Abril 2018 03:10:00
Fuera de la contienda
FUERA DE LA CONTIENDA PUEDEN quedar César Flores Sosa y Gerardo García, candidatos a la alcaldía de Monclova, luego de ser impugnados por presunta violación a derechos políticos y actos anticipados de campaña.

EN MANOS DEL TRIBUNAL ESTATAL Electoral queda la decisión de dejarlos seguir en la competencia a los dos ex panistas, César convertido en independiente y Gerardo como abanderado del PRD.

LO VORAGINE POLÍTICO-ELECTORAL ATRAPÓ AL también diputado federal con licencia, pues Flores continuó con sus programas de ayuda social habiendo iniciado el proceso, considerándolo actos anticipados de campaña.

IGUAL GERARDO GARCÍA, SU ARREBATO, querer mostrar poderío, imponerse por sobre otros lo hizo tomar decisiones de último momento fuera de tiempos, aunque diga y argumente lo contrario.

EL EX ALCALDE NO RENUNCIÓ a su militancia panista, como chapulín brincó de un día a otro de partido y por ese detallito está impugnado.

MIEDO A QUE GANEN, HABRÍAN dicho los observados candidatos, Gerardo porque dice que nada más él y Lulú Kamar, candidata del PRI pueden ganar la elección.

LO MISMO DIRÍA FLORES SOSA asegura ir arriba en las preferencias electorales y que les dará una sorpresa el 1º de Julio.

EL ENEMIGO DEL PAN O más bien Alfredo Paredes lo tiene en casa, más claro aún, en la nómina porque según el impugnado ex alcalde desde que pusieron el punto final a la demanda fue informado.

LOS RESPONSABLES DEL COMITÉ MUNICIPAL, Lalo Rodríguez y Alonso Canales, le siguen rindiendo pleitesía, como luego dicen “le hacen al desmayado”, el primero le entregó una constancia de renuncia de tiempo atrás.

DE CANALES SE DICE QUE le juró y perjuró que lo habían mandado llamar a Presidencia para que firmara la impugnación, que él no quería pero lo obligaron.

EL ASUNTO ES QUE SE contradice con todo lo que hicieron y dijeron antes de que Gerardo se vistiera de amarillo para irse a la “chicken aventura”.

EL FIN DE SEMANA ARRANCARÁN campaña todos los candidatos, después se sabrá en qué termina el show de los pitufos o ex pitufos.

EN EL PRI TAMBIÉN HACE aire, alguien le sugirió a la candidata a la alcaldía Lulú Kamar que el único que le sabía y podría hacerla ganar era Samuel Rodríguez, hoy convertido en diputado.

LE LLOVIÓ “AL PROFE”, SOS que piden publicar cosas, bajo el anonimato porque luego hay represalias, lo catalogaron tener poses de perdonavidas, sus relaciones, sus maletines, etc, etc.

SUS RAZONES TENDRÁ EL OFENDIDO priísta, pero si algo hay que reconocerle a Samuel Rodríguez es que las líderes en Monclova lo quieren, lo respetan y lo siguen, sabe operar con dinero que si reparte, mano dura, guante blanco..

DOS QUE TRES DE LOS “operadores” que trae la candidata son raterillos de esquina, logran el dinero de la campaña, dan la mitad a las líderes o nada, y sino pregúnteles a los que han sido candidatos, con pelos y señales, millones!!.

“LO QUE LE FALTA A la candidata es que juegue con y por principios partidistas, que lo quiera ser sólo por capricho, con sensibilidad para y con la gente, no con aires de soberbia y de familia peluches, con expresiones inmaduras”, diría el priísta.

MÉNDIGOS OPERADORES DEL “BRONCO MOCHA manos” y además cobardes, son holgazanes de primera, primero se roban las firmas luego los teléfonos de ciudadanos.

DE REPENTE EN EL CELULAR apareció el grupo de WhatsApp “Todos por el BRONCO” creado por el número 57 312 4026663 que traía la frase “Si quieres otro GASOLINAZO vota por MEADE!!.

“FUISTE AÑADIDO POR ALGUIEN QUE no está en tus contactos”, como administradores del grupo los números 57 312 4026663; 57 322 9291 777; 57 322 9291 789, números de Colombia de la compañía móvil Comcel

CURIOSAMENTE TODOS LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS empezaban con 866 107, algunos preguntaban quién era, otros lanzaban groserías, hubo quien dijo iban con Meade, la mayoría abandonó el grupo, quedaron 69 participantes.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add