×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2016 03:10:00
“Fuera manos de Rubén Moreira en el proceso electoral”
BUEN DÍA … “FUERA MANOS de Rubén Moreira en el proceso electoral”, y esto lo demandó Morena de Coahuila al exigir al Instituto Electoral vigilar acciones del gobernador a quien acusaron de intervenir, y la presidenta de ese partido MIROSLAVA SÁNCHEZ reclamó que sea sancionado.

“SE PONE EN RIESGO LA estabilidad política del Estado”, expuso la doctora torreonense y asegura que es descarada la promoción con recursos públicos estatales a favor del innombrable, o sea de aquel que será próximo candidato del PRI del Gobierno de Coahuila, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, que aún con todo y eso no llegará ni a primera base porque es out por regla.

DE ACUERDO A VERSIONES DE la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dice ella que desde hace meses se han percatado que al menos dos terceras partes de la agenda del titular del Ejecutivo la hace con MIGUEL ÁNGEL RIQUELME.

Y POR OTRO LADO, SE voló la barda con casa llena, la pirrurris presidenta estatal del PRI, que ni es partido, y mucho menos revolucionario, VERÓNICA MARTÍNEZ y es que ella provocó desde ayer incontrolable fiebre de hilaridad al asegurar que ellos van por carro completo rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

LAS MISMAS PALABRAS DE SIEMPRE, llena de mentiras, soberbia, y esa mujer que vive en la opulencia, se atreve a decir que no habrá “dedazo” al momento de elegir candidatos a la gubernatura, alcaldías, y diputaciones, no obstante que su partido está lleno de piojos.

DICEN QUE LA TARDE DEL jueves en la asamblea departamental de Grúas Eléctricas de AHMSA 1 celebrada en la Sección 147 para aceptar o rechazar la propuesta del incentivo de bonificación, el presidente de debates fue HUMBERTO “El Chango” RODRÍGUEZ quien se descolgó desde San Buenaventura.

SIN EMBARGO, DICE LA RAZA que “El Chango” se pasó de lanza porque no le quiso dar oportunidad a “El Tacuache” ALANÍS de intervenir como orador para soltar su verbo al cual por supuesto tiene derecho para exponer su punto de vista, pero que el monito hacía como que no se daba cuenta, y no le dio chance.

QUE ADEMÁS UN TAL ARIEL, se carcajeaba como burlándose de la banda del barrio bravo de Grúas Eléctricas, y eso provocó que mucha raza entre dientes se enfadara, y total, que también se dice que hubo trabajadores que iban de segunda, pero que acudieron a la junta para aprobar el proyecto del bono.

QUE ADEMÁS LOS DOS CAMIONES de carga para cargar herramienta en Grúas Eléctricas efectivamente están todos averiados al grado que hasta les tienen que echar un “gallo” con una botella llena de gasolina para que pueda encender el motor, pero que al superintendente ELEAZAR MUÑOZ esto parece no interesarle, y hasta llega a decir que esos vehículos todavía están buenos.

LO CIERTO DE LAS COSAS, agregan, es que el superintendente “El Popochas” no se da cuenta que a la empresa AHMSA le resultan más caras las demoras en las áreas de operación por la falta oportuna del mantenimiento mecánico y eléctrico de las grúas que reparar completamente los camiones que están devastados, o sea que se pierden pesos por cuidar centavos.

DICEN QUE EL MIÉRCOLES POR la mañana conversaron el secretario general de la Sección 147, ISMAEL LEIJA ESCALANTE y el dirigente nacional del Sindicato Minero Democrático, SERGIO MEDINA, pero que el hielo sigue porque no hubo acuerdos, y un pajarito me platicó por otro lado que el comité de la 147 lo que quiere es que el micareño se deslinde de su colaborador OLIVERIO LÓPEZ RAMOS o que por lo menos no se deje influenciar por él, pero no cedió.

HAZIEL VALDEZ, VOCERO DE LA Sección 288 dice que los 5 escrutadores que ejercieron el cargo durante las elecciones del pasado 25 de octubre para nombrar en las urnas los 13 comisionados de contratación y de huelga, recibirán el pago luego de la intervención del sindicato que ya hizo ante la empresa ante lo cual no debe existir preocupación, además que no hay riesgo que pierdan el premio por asistencia.

LO CIERTO, ES QUE DICEN que a los escrutadores aquella ocasión no les dieron ni un vaso con agua,no obstante la larga jornada.

HASTA MAÑANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add