×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2016 03:10:12
Fuerza Ciudadana Coahuila AC
FUERZA CIUDADANA COAHUILA AC, LA agrupación desde la cual José Angel Pérez y un grupo de amigos, la mayoría panistas, empezará su actividad social y política para “enderezar el rumbo”.

LA INQUIETUD DEL EX ALCALDE de Torreón surgió desde el momento mismo que decidió dejar las filas del Partido Acción Nacional, donde la forma de actuar no se diferenciaba de la del PRI.

DESDE SIEMPRE JOSÉ ÁNGEL MANTIENE contacto y reuniones con sus seguidores, así que no le fue difícil moverse por algunas regiones de Coahuila hace algunas semanas y ahora sale con esta nueva agrupación.

LA CONVOCATORIA SE HIZO ABIERTA, propone retomar el rumbo, levantar la voz contra los corruptos POR SI QUIEREN IDENTIFICAR EL propósito de Fuerza Ciudadana Coahuila AC, la frase clave es ¡Arre!...

pues ¡arre! TODO HACE SUPONER QUE SERÁ una elección, la del 2017, muy repartida entre candidatos del PRI, del PAN y los independientes Armando Guadiana, Lenin Pérez y ahora José Ángel Pérez sin descartar a Noé Garza, que empezó a interactuar por redes.

VALDRÍA LA PENA PREGUNTAR CUÁNTOS de los suspirantes realmente tienen intenciones de ser candidatos a gobernador o son meras ganas de seguir viviendo del erario, que buscan les concedan un cargo público, ya se verá.

TARDÍA ASESORÍA, QUE SE VA enterando el líder del comercio organizado que los negocios que pagan IVA están exentos de impuestos municipales como uso de suelo y licencia de funcionamiento.

CHEMA GIL PRONTO CORRIÓ A exponer ante el alcalde Gerardo García que “la cacería” que trae Fuerza Coahuila y los suyos contra el comercio está fuera de toda legalidad.

YA ENTRADOS EN ARGUMENTOS LEGALES y demandas se pidió la destitución de Luis Arturo García, que como jefe de Inspectores es un tipo prepotente que sin saber quién debe pagar o no agarra corte parejo.

CHEMA EN SU PAPEL DE líder, de las pocas veces que defiende a los socios.

EL TEMA DE SEGURIDAD DIGITAL, un asunto del que también se ocupan directivos deTelmex que junto con expertos nacionales e internacionales celebraron el segundo Congreso Latinoamericano.

CREAR Y PROMOVER SISTEMAS EFICIENTES de seguridad digital reunió a expertos a exponer sobre el tema, entre ellos Ron Mortiz, director de Biocatch; Shay Zandani, director de Cytegic; Deerek Manky deFortinet en Estrategias Globales de Seguridad, y otros.

POR SUPUESTO QUE EL CONGRESO estuvo representado por Héctor Slim, director general de Telmex; el procurador de Justicia de la Ciudad de México, Coronel Francisco Villa, de Ciberdefensa de la Sedena y el Capitán Luis Enrique Tun, de la Semar, representantes de la Policía Federal del Cisen y del SAT.

EL TEMA ES DE GRAN relevancia para las empresas y las autoridades, interesadas en brindar seguridad a la información de los clientes ,incluso Telmex creó el primer Centro de Ciberseguridad en México y América Latina.

LA CIBERSEGURIDAD EVOLUCIONA, Y ES un tema obligado en la agencia de naciones, instituciones, empresas y personas, sostuvo Héctor Slim.

BIEN INFORMADA; LAS AUSENCIAS DE Leticia Campos en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer no son porque ande en Tomboctú, sino porque está tomando “los fuertes y duros exámenes de control de confianza, como cualquier policía”.

LA HIJA DEL DIPUTADO TOMARÁ cursos 4 meses porque se prepara para ser agente del Ministerio Público.

Y BUENO, CON LA MALA imagen que se carga el Centro de Justicia y Empoderamiento, las informaciones fluyen, peor aún cuando el canibalismo al interior está a todo lo que da.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2