×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Diciembre 2016 04:00:00
Gran Movimiento en aeropuerto Internaciona
Gran movimiento se registró ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que en el vuelo de Aeromar llegó Andrés Manuel López Obrador y obviamente los medios de comunicación se dieron cita en la terminal aérea para obtener la entrevista con el conocido político.

Apenas bajó del avión e ingresó a la sala de llegada, varios de los pasajeros con los que viajó desde la Ciudad de México se acercaron para saludarlo y tomarse fotografías con él, mientras que su equipo de trabajo esperaba a un lado.

En la sala de espera general, el dirigente de Morena se reunió con el empresario minero Armando Guadiana, con quien salió de la terminal aérea una vez que se terminó la improvisada rueda de prensa para ir hacia Jiménez, Guerrero e Hidalgo.

Una vez que salió el afamado político, el aeropuerto volvió a la normalidad y se quedó el personal de la terminal aérea, que por cierto de rápida manera hizo entrega de los arpeles que documentaron en la Ciudad de México un par de cazadores que llegaron a esta frontera, para de ahí dirigirse a los ranchos cinegéticos, donde seguramente los amantes de la cacería están muy contentos con las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas, ya que dicen los que saben mucho de este menester que luego de una buena helada los venados salen a corretear y a romper los pedazos de hielo que se llegan a formar en donde hay agua.

También comentan que siempre, después de una buena helada, las venadas entran en celo y es el tiempo propicio para que tengan hermosos ejemplares.

Para quienes cuentan con ranchos cinegéticos ha de ser bien gratificante que nuevamente lleguen los cazadores, tal y como ocurría hace unos años, cuando apenas empezaba la temporada de caza y empezaban a llegar grupos tanto por tierra como por aire.

EQUIPO
Luis González llegó a Piedras Negras y seguramente su visita será de gran alegría para los derechohabientes del ISSSTE, ya que viene por parte de la empresa Draguer a realizar la instalación de equipo médico.

El señor González comentó que las labores que va a realizar en las instalaciones del ISSSTE lo tendrán cuatro días en esta ciudad, tras lo cual regresará a la Ciudad de México.

Aunque la temperatura estaba baja a la hora en que llegó a esta ciudad, no se sintió tan afectado, ya que normalmente sus actividades las realiza por el rumbo del Ajusco, donde también se registran muy bajas temperaturas.

MANTENIMIENTO
Bien harían en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras en estar pendientes de retocar la pintura de la pared donde se encuentra la cafetería, ya que la humedad está ocasionado que haya hongos y que la pintura se empiece a descascarar.

Si lo hacen ahora podrán evitar que en un tiempo más se vea peor de lo que se ven las manchas en la pared o en el techo cercano a la entrada a los baños donde la gotera creó un globo que se rompió.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add