×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2016 03:10:00
Hilary y Trump la hicieron cardiaca
HILARY Y TRUMP LA HICIERON cardiaca. El centro de atención, distracción y diversión de los mexicanos en un martes en que las televisoras y redes sociales se disputaban la audiencia para saber el destino final del país, ¿habría muro o no?.

LAS ELECCIONES PARA DEFINIR AYER quién sería el Presidente de Estados Unidos por primera vez con la participación de una mujer, Hilary Clinton generó diversas expectativas tras el desprecio de su contricante, Donald Trump, contra mexicanos.

EN UN PROCESO CONTABILIZADO POR puntos en los estados, Hillary había tomado la delantera a temprana hora, pero entrada la noche la sobrepasó Trump, y por esas cuestiones de inestabilidad económica el dólar subió más de 20 pesos.

EL ÚLTIMO REPORTE ERA HILLARY 209 y Trump 254, el pronóstico de los expertos sobre el futuro de México en caso de ganar Donald era desalentador, que más puede pasar si se aguantan sexenio completo de malos gobernantes 4 años como quiera.

LA PREGUNTA ES, SI LUIS Videgaray ex Secretario de Hacienda despedido del gabinete por invitar a Donald Trump con Enrique Peña, regresa si éste llega a la Presidencia.

TODOS A LA YUGULAR A causa de “fantasmas” en Coahuila, ¡que renuncie el Gobernador! ¡investigue PGR a Marucha! ¡que devuelva el dinero! y hasta el ¡Yo señalé primero la corrupción!, las voces de panistas ante un silencio oficial.

LA SOLUCIÓN AL ASUNTO DE empresas fantasmas y negocios de sus ex empleados que cobraron más de millones al Gobierno del Estado no terminan con la renuncia de la Secretaria de Urbanismo, María Esther Monsiváis, éste apenas empieza.

LOS ASPIRANTES DEL PAN, ISIDRO López pidió investigar y castigar lo que a todas luces es irregularidades en el manejo de recursos.

LOS SENADORES A PROPUESTA DE Luis Fernando propondrán punto de acuerdo al pleno para que Rubén Moreira se separe del cargo y deslindar responsabilidades.

MEMO ANAYA DIRÍA QUE ÉL fue quien denuncia la mega deuda en tiempos de Humberto Moreira.

EL ASPIRANTE INDEPENDIENTE, JOSÉ ÁNGEL Pérez, ex panista también, convocó al pueblo a romper la cúpula corrupta que gobierna Coahuila.

LOS FANTASMAS DE “MARUCHA” RONDARÁN por varios meses en Coahuila.

EL GOBERNADOR SE OCUPA Y quien sabe si se preocupa del asunto, el caso es que se reportó desde la Ciudad de México, donde sostuvo reunión con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

SEGÚN DIJERA, REVISÓ ACUERDO Y analizó el desarrollo económico de Coahuila, obligado hacerle saber que mantiene a la baja los índices de seguridad, se han generado más empleos, hay nuevas universidades y espacios culturales.

Y EMPRESAS FANTASMAS, AH NO, eso no son logros de su sexenio.

LO CIERTO ES QUE ANTES de su reunión con el Secretario de Hacienda, en un comunicado oficial reconoció el trabajo de la CP María Esther Monsiváis Guajardo.

“HAGO UN RECONOCIMIENTO POR LA labor que desarrolló sin descanso y con la honestidad en las diferentes responsabilidades que tuvo en la administración que encabezó” tal cual dijera Rubén.

LOS POLICÍAS DE MONCLOVA SE inconformaron con el alcalde Gerardo García, en demanda de mejores condiciones de trabajo, luego que les dan jornadas extenuantes y les regatean prestaciones.

NO SERÁ LA PRIMERA VEZ que los polis ejerzan medidas de presión contra una autoridad, la diferencia está en la forma en que cada Presidente lo resuelva.

POR SUPUESTO QUE CON LO acelerado que es Gerardo al topárselos al llegar a Presidencia, les dijo que se fueran a la Comandancia, que allá los atendería y que ellos tenían que mostrar ante todo disciplina.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add