×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2016 03:10:00
Humberto Moreira llamó traidor a Rubén
BUEN DÍA ... Humberto Moreira llamó traidor a Rubén y lo critica severamente, y ante este escándalo el empresario ARMANDO GUADIANA, expresó textualmente lo siguiente a través de un comunicado de prensa.

“ANTE EL AUDIO QUE CIRCULA en redes sociales donde HUMBERTO MOREIRA llama traidor a su hermano RUBÉN, todavía gobernador, estas acciones son reflejo de la descomposición política en la entidad”, dice GUADIANA.

EN ESE SENTIDO, GUADIANA TIJERINA expresó que en su momento él lo advirtió, “y lo que hoy habla HUMBERTO MOREIRA es consecuencia del incesto político que construyeron Humberto y Rubén; Coahuila es ejemplo nacional de impunidad, corrupción y nepotismo gracias a esta familia”.

“NO TENEMOS DUDA, RUBÉN MOREIRA ha protegido por estos años a su hermano HUMBERTO; por eso desde hace 4 años vengo pidiendo se separe del cargo y con ello se investiguen las corruptelas de la pasada y actual administración que siguen en la impunidad”, puntualizó Guadiana.

“AHORA VEMOS QUE LOS INTERESES políticos de los hermanos MOREIRA no coinciden y se comienzan a ver las fracturas y fricciones de poder; Coahuila necesita gobernabilidad y acciones a favor del bien común, no dos cómplices que se protegen entre sí”, expresó GUADIANA, aspirante de Morena a la gubernatura de Coahuila.

ARMANDO GUADIANA, DIJO QUE TODO esto es el preludio de la derrota del PRI en el 2017 derivado de los excesos, traiciones, saqueo al erario, corruptelas, inseguridad, opacidad, impunidad y represión que ha generado el PRI-Gobierno a través de los hermanos HUMBERTO y RUBÉN MOREIRA.

EL HOSPITAL GENERAL DE ZONA 7 del IMSS ya cuenta con tres máquinas de anestesia, vitalmente necesarias para activar las salas de quirófano que desde hace 6 años no funcionan por falta de estos equipos, lo cual beneficiará pacientes en cuanto a intervenciones quirúrgicas se refiere, dice ERICK GÓMEZ.

EL PORTAVOZ DE LA SECCIÓN 147, explicó que un gran número de intervenciones están pendientes por practicarse porque con sólo 2 salas de quirófano no es posible realizarlas, “sabemos que es una inversión importante y costosa, pero muy necesaria para brindar atención adecuada con equipo de tecnología de punta a pacientes que atiende esta clínica”, agregó.

“ADEMÁS LLEGARON VENTILADORES VENTRICULARES PARA el área de Urgencias e incubadoras para el área de Pediatría, y nosotros como Comité Ejecutivo Local de la Sección 147 hemos insistido mucho en este rubro, y ahora es realidad gracias al apoyo que nos ha brindado el Director General del IMSS, Mikel Arriola; Secretario General del IMSS, Juan Carlos Velasco, delegado estatal IMSS, Enrique Ramón Orozco y su gran equipo de trabajo”, abundó.

“DE IGUAL MANERA CONTINUAREMOS TRABAJANDO para que directivos del IMSS nos sigan apoyando en atender las necesidades que tienen las clínicas vecinas, tenemos confianza que así será, muestra de ello son los beneficios que han llegado a la Clínica 7”, externó GÓMEZ HERRERA.

CAMBIANDO DE TEMA, TRABAJADORES OPINAN que el recuento en la Sección 147 debiera suceder hasta después de mayo de 2018 o sea cuando ya esté instalado el próximo secretario general que entrará en lugar de ISMAEL LEIJA porque actualmente la situación está de mírame y no me toques, de alto riesgo.

AGREGAN QUE NO SERÍA NADA raro que apenas arrancando el mes de enero, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje agende el recuento en la Sección 147 aunque se dice que primero tocará el turno a la Sección 293 de Minera Carbonifera Río Escondido, pero la base sigue insistiendo en que la situación está del vil cocol para el comité que encabeza ISMAEL LEIJA que se jugará los cueros como en las carreras de caballo; todo o nada.

CONTAGIADOS DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO, FUNCIONARIOS y comisionados de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático integran esta mañana una brigada para repartir dulces y juguetes en colonias marginadas.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add