×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2016 03:10:00
“Inició el fin del Moreirato”
BUEN DÍA … “INICIÓ EL fin del Moreirato”, expresó ayer en su discurso el presidente estatal de Acción Nacional, el buen BERNARDO GONZÁLEZ al arrancar el proceso electoral 2016-2017 donde el exorcismo para acabar diabólicos rituales de corrupción en Coahuila, podrá practicarse el próximo 4 de junio, fecha de los comicios.

POR CONSIDERARLO HISTÓRICO Y DE mucha importancia transcribimos el mensaje de BERNARDO GONZÁLEZ ante el Instituto Electoral de Coahuila; “hoy arranca un nuevo proceso electoral, un periodo de días donde partidos políticos, autoridades electorales y ciudadanía, trabajaremos en lo que consideramos, la decisión más importante de la historia democrática de nuestra entidad”.

“LOS COAHUILENSES TENDREMOS EL RETO de renovar la gubernatura del estado, el Congreso Local y los ayuntamientos, y sin lugar a dudas para Acción Nacional, representa el inicio de un proceso electoral distinto, de un proceso democrático que será el parte aguas del cambio, cambio que hoy anhelan 7 de cada 10 coahuilenses”, expone.

“HOY COAHUILA ES UN SINÓNIMO nacional de corrupción y no por culpa de los coahuilenses, sino por culpa de una familia con ambiciones desmedidas, causantes de serios problemas financieros y generadores de cinco pobres por cada hora que pasa”, agregó BERNARDO.

“HEMOS SIDO CIENTOS DE VECES vergüenza nacional y en muchas ocasiones internacional, hoy en nuestro estado hay menos obras, para estas fechas, en el penúltimo año del Moreirato, la administración estatal gasta más dinero en el pago de servicio de una deuda que nunca supimos en qué se gastó, que en obras públicas de beneficio social”.

“ADVERTIMOS EN SU MOMENTO QUE la deuda ilegal sería una carga durísima y prefirieron legalizarla, respaldando así cada acción del sexenio pasado, fue una pena que todo el sistema político en Coahuila se blindó para no investigar y mucho menos castigar al hermano del Gobernador, en palabras simples, obligaron a los coahuilenses a pagar los platos rotos de Moreira I”.

“COMO OPOSICIÓN Y COMO PARTIDO que busca prosperidad y seguridad para cada habitante de este estado, estamos decididos a aceptar el reto y transformar para bien a Coahuila”. ¡En Acción Nacional nos declaramos listos!, exclamó BERNARDO en su discurso.

“CASOS COMO LOS DE ALLENDE, Patrocinio o el Penal de Piedras Negras, nos reclaman actuar por rapidez y efectividad, estos lamentables hechos no pueden repetirse, pero sobre todo no deben quedar en la impunidad, como se ha publicado en diversos medios de comunicación”.

“ESTAS MASACRES SE DIERON BAJO la complicidad de autoridades estatales y el gobierno muy a su estilo, le ha apostado al olvido y al carpetazo, Acción Nacional se encuentra listo para representar junto con otras fuerzas políticas la única opción real de alternancia”.

HAY SEÑALES DE QUE PODRÍA desinflamarse la crisis de la semana anterior donde parecía inminente e inevitable la salida de SERGIO MEDINA IBARRA al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, pero parece que el micareño, recuperó bonos con apoyo de los trabajadores en redes sociales, y por supuesto que no tiene intenciones de empacar maletas.

EL CASO ES QUE ESTE día apoyado por secretarios generales locales de las secciones 27, 205, 303, 239, 259, 147, 288 y 293, además de su Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, SERGIO MEDINA IBARRA se entrevistará con la Secretaria de Trabajo del Gobierno del Estado, NORMA LETICIA GONZÁLEZ CÓRDOVA.

EL OBJETIVO ES QUE ELLA sea gestora ante la Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal para que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje agende la fecha del recuento en la Sección 288 contra el Sindicato Minero Nacional que preside y dirige NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

SERGIO MEDINA ESTÁ COMO LOS Cachorros de Chicago que viniendo de atrás y con el marcador totalmente adverso frente a Indios de Cleveland, repuntó como el AVE FÉNIX, y se cree que el conflicto poco a poco se desinflamará y que retornará la unidad.

ARMANDO “EL MUSO” RENTERÍA, DICE que debe practicarse la “operación cicatriz” dando la unidad total para alcanzar el objetivo deseado, y que todos como uno solo, enfilen con optimismo hacia el recuento.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add