×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2016 03:10:00
Javier Guerrero independiente
Y JAVIER GUERRERO SE PINTA COMO candidato Independiente, apenas aprobó el Instituto Electoral la convocatoria para las candidaturas independientes en Coahuila y el diputado federal agarró el color morado en su despliegue publicitarios en redes.

NI EL COLOR naranja usado en el Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, ayer se resaltó en el video de 55 segundos que grabó el diputado con ese pretexto, se hizo circular predominando el morado.

DESDE HACE semanas se difunden resultados de una encuesta donde Javier aparece como el mejor candidato y tendría el voto ciudadano, pero sin el PRI y siendo el color morado a los independientes, el mensaje de ayer está claro.

EL IEC APROBÓ por unanimidad la participación de candidatos independientes para alcaldías, diputados y gobernador bajo un sistema facilito.

CON 30 MIL firmas tendrá un aspirante para ser candidato independiente a la gubernatura, sin la condicionante de que sean de todo el Estado, mil 500 firmas los primeros y 30 mil firmas, según dijeron.

UNA ASOCIACIÓN civil que los respalde, una cuenta que los respalde por eso de los recursos de las prerrogativas y listo.

MUY FACILITO que se ve el panorama para los Independientes, los que tienen que decidir en los primeros quince días de diciembre.

Y NO ME CREAN, pero dicen que Javier Guerrero tiene un pie fuera de la Cámara de Diputados.

RONDAN LOS “ FANTASMITAS” DE Marucha, ahora se quejan autoridades de Monclova y Frontera que el juego del presupuesto del Fondo de Hidrocarburos puede causas que 61 mpd se vayan al subejercicio.

SIN PODER DECIR Que les vieron la cara, no al director de Obras Públicas de Monclova, Alfredo Paredes que de presupuesto y obras se las sabe de todas todas, pero sí como para corregir una lista de obras que ya se realizaron con otra partida.

POR ALGUNA razón la Secretaría de Infraestructura y Urbanismo se tardó mucho en liberar los recursos de Hidrocarburos y Paredes usó recursos del Copladem o Habitat, así que la autorización retrasada del Gobierno ya no sirve.

IGUAL ESTÁ en Frontera, donde reportan 13 millones de pesos no ejercidos en pavimentación, pero como Amador Moreno es muy tolerante dijo que ya llegarán.

SE LA CREEN, LA ENCUESTA que en redes sociales hacen cualquiera para medir el apoyo de los amigos de Facebook, ahí tienen que el coordinador del DIF, Josué Jiménez vuelto loco porque está por encima de Melchor Sánchez y Andrés Osuna.

POR EL NÚMERO de manitas, corazones o likes se mide quien el “candidato” que apoya la ciudadanía, sin ver más allá de lo que una participación representa.

QUE SI LA queja en redes sociales, en las mesas de café y en lugares de concurrencia es contra tal o cual gobernante, tiempo es de que decidan qué hacer para cambiar el rumbo.

“EL MENOS PIOR”, escuché decir a un hombre adulto en un centro comercial, porque de todos los que andan alborotados ninguno da el ancho para cambiar el rumbo del municipio.

DEL PAN EL diputado César Flores es quien tiene las preferencias en redes sociales, todo hace suponer que la Página de Transparencia le dio rating.

A PULSO SE GANÓ YESKA GARZA la delegada de Pronnif el odio de muchas ciudadanas, las que en su desempeño ha lastimado con sus decisiones, pero hay muchas otras que por solidaridad con las mujeres planean hacer manifestación.

EXIGEN LA destitución sin importar que sea la recomendada de.., total ya de salida lo que digan o piensen es lo de menos, ¡ya se van!.

LA PREGUNTA es cómo pueden tener en la Pronnif a quien perdió la patria potestad de sus hijos, y quizás sea ese trauma, frustración o puede que gozó el que la lleve a tomar decisiones en contra de la separación madre e hijo.

CASOS Y cosas feas le estarán sacando a Yeska Garza, con todo que se porte soberbia y prepotente, logró unir a muchas en su contra.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add