×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Enero 2017 04:00:00
Justo en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar de ayer
Justo en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar de ayer y claro que traía una buena ocupación de viajeros, muchos de ellos que desde su lugar de residencia ya vienen preparados con cascos y zapatos especiales, porque la empresa cervecera no les permite ingresar a sus instalaciones si no cuentan con este equipo de seguridad.

QuÉ bien que la planta cervecera, propiedad de Constellation Brands, continúa su crecimiento y sigue ofreciendo empleo, sobre todo a jóvenes recién egresados de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, además de que durante su fase de crecimiento, Aeromar tendrá muchos pasajeros que vienen a visitar dicha planta.

El pasado 29 de noviembre en la madrugada se registró un accidente fuera del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cuando una camioneta golpeó un poste de telefonía, el cual quedó dañado y a punto de caer, y para evitar un accidente se le colocó una cinta amarilla.

Claro que las personas que llegaron al aeropuerto desde esa fecha hasta ayer, se estacionaron cerca del poste en cuestión y para buena fortuna no se registró un accidente mayor.

La buena noticia es que las cuadrillas de Telmex llegaron ayer, arreglaron el poste y ya no representará problema alguno para quienes dejan sus autos estacionados en ese sector, además de que las comunicaciones en la terminal aérea funcionarán mejor, ya que se acomodaron los cables fibra óptica.

Por cierto, cerca del poste está la entrada a los estacionamientos destinados a las arrendadoras de autos y eso hace recordar que ha pasado más de un año y aún no es hora de que las autoridades resuelvan la denuncia interpuesta por los representantes legales de Green Motion Car Rental, en contra de Cristóbal, el contratista que colocó la malla sombra que apenas se estrenaba cuando se vino abajo por lo mal hecha que estaba.

EQUIPOS

Javier Hernández Moreno de la empresa Imsa, con sede en Querétaro, viene por un corto tiempo a Piedras Negras a la planta cervecera, donde la firma para la que labora participará en un proyecto.

A su llegada comentó que la empresa para la que labora fue subcontratada por otra empresa que realiza un proyecto de instalación de equipos.

Imsa se dedica a la venta e instalación de equipos para diversas actividades como las que se realizan en la cervecería.

JUGADOR

El futbolista Eduardo García López fue recibido por el ingeniero Jesús Soria del Centro de Formación Pachuca, donde estará los próximos tres meses en un programa de entrenamiento.

El ingeniero Soria comentó que el joven deportista viene a realizar un programa de trabajo, ya que su proyecto es llegar a jugar futbol profesional.

El primer contacto con Eduardo García López fue en Filadelfia y ahora viene de Guerrero a trabajar por los próximos tres meses en el Centro de Formación Pachuca, donde realizará actividades de gimnasio, cancha, técnica para que esté preparado para llegar al futbol profesional.

LÍNEA

Rodolfo Castro de la empresa Eisenmann, con sede en Puebla, viene a reportarse a la empresa Rassini, donde estará al cargo de un proyecto de ampliación de una línea de producción.

El ingeniero Castro comentó que hoy regresa a Puebla y regresará en el mes de marzo para trabajar arduamente en el proyecto que deberá estar terminado en el mes de julio, justamente para el día de su cumpleaños.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add