×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Abril 2018 03:10:00
La bocona
POR BOCONA LE ROMPIERON TODA la “jeta” a Claudia Garza del Toro, regidora de MORENA, en una pelea encarnizada con Jazmín Davis Estrada, quien airada le reclamó las acusaciones de corrupción que hizo contra su pariente, la también regidora Karina Estrada Castañón.

EN UN RING SE CONVIRTIERON las oficinas del partido en Monclova, y aunque en los últimos meses hay enfrentamientos verbales, ayer llegaron a los golpes ofreciendo un denigrante espectáculo y función de box gratuito para los presentes.

Y SE HIZO LA RUEDA, las azuzaban a pegar más fuerte y hasta se cruzaron apuestas, según dicen, y por el repudio que en tan poco tiempo se ha ganado la regidora, se dio el 2 a 1 a favor de Jazmín Davis.

LAS MUJERES TERMINARON CON LABIOS reventados, ojos inflamados y escoriaciones, “parecían dos batos peleando” diría un testigo que se alegró que le pusieran su felpa a Claudia Garza del Toro.

MAL POR MORENA, QUE SIN terminar de acomodar los candidatos, enfrente un pleito verbal entre regidoras en junta de cabildo y después físico.

SEGUNDA PELEA, LA ANUNCIADA POR César Flores Sosa después de registrarse como candidato Independiente a la alcaldía de Monclova y jura que les va poner una “chin…” a sus opositores, electoral por supuesto.

LOS NÚMEROS DE UNO DE los tres candidatos independientes son: un 60 por ciento de conocimiento a pesar de no hacer campaña desde el 2005 y un nivel de preferencia por encima de cualquier contendiente.

CLARO QUE SU COMITIVA AL registro no superaba los 60, diría que quiso verse moderado por la prohibición del acarreo, entre ellos dos regidores panistas, desde ayer ex panistas, Roberto Rábago y Rosa María Rodríguez Ortiz.

LA META DE CÉSAR FLORES Sosa son conseguir 38 mil votos.

DESDE SALTILLO ORDENAN METER LOS pastores al corral, ahora con la promesa de darles gastos médicos mayores por cuenta del Gobierno del Estado, se las ponen fácil: sumarle votos, muchos votos al PRI en Monclova.

MARIO HERNÁNDEZ, EL HOMBRE DE negocios, perdón de relaciones del Congreso del Estado, instruyó a Javier Argüello, Javier García, Juan José Villa y Lupe Salinas, a ocuparse de reunir a 450 pastores hoy, en un desayuno en una residencia al norte de Monclova.

DESPUÉS DEL HUEVO PINTADO DE machaca, frijoles y jugo de naranja, se tomarán la foto y dirán: “Los pastores” con el PRI, olvidando atienden por cortesía, que como tantas veces les han prometido y no les cumplen, sólo van a escuchar.

LUPITO SALINAS ES MUY BUENO, pero no es pastor aunque puede ser representante de su compadre Mario Don Juan, ojalá que ahora sí le concedan ser candidato a regidor, la vez pasada lo sacaron para dársela a Rubén Villarreal.

EL REBAÑO CRISTIANO ES MUY celoso, notan cuando hay intereses personales y se brincan la barda, no aceptan que alguien de Saltillo que nunca les trajo ni las laptop que prometió, ni se preocupa por ellos, quiera dar línea.

SON POCOS LOS QUE MOVILIZAN a los pastores en torno a un proyecto político y los hacen ganar.

VERDADES A MEDIAS O MENTIRAS completas, será el domingo, plazo en que cierra el registro de candidatos a la alcaldía, cuando se defina si en Frontera MORENA-PT-PES rompieron su coalición y es Rogelio Ramos candidato de Morena.

EL CANDIDATO HASTA AYER POR la tarde era Hilario Pérez Collazo, al menos por el PT.

QUE LA NOMINACIÓN DE CANDIDATO en Monclova de Gerardo García por el PRD, fue una instrucción que recibió Mary Thelma Guajardo de su compadre Rubén Moreira para favorecer al PRI, un juego en el que Leonardo Rodríguez no entra, aseguró.

EN APUROS EL EX ALCALDE de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, tras el rumor que se extendió de su candidatura por Morena para ser alcalde.

RÁPIDO SALIÓ A DESMENTIR, SE trata de un homónimo al que habían invitado y cómo por aquel rumbo hay quién le tiene mala voluntad, pues lo relacionaron, él es priísta y si lo invitan va o si le piden ayuda participa, si no, sólo observa.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add