×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Mayo 2018 03:10:00
La candidata que no quiere salir
LA CANDIDATA QUE NO QUIERE salir de Frontera es Silvia Garza, ahora en la carrera electoral por la candidatura a la diputación federal del tercer distrito muy de la mano con el candidato a la Alcaldía, Rodrigo Rivas Urbinas, al que apuesta será el próximo alcalde de Frontera.

POCO SE LE HA VISTO a los candidatos a diputados y senadores del PAN, pero en el caso de Silvia se le ve poco sudando la camiseta o bien digamos que no tiene jefe de prensa que difunda sus recorridos, el caso es que cada que anda en la Ciudad del Riel lo difunden,

SILVIA Y RODRIGO ANDUVIERON EN La Sierrita, después con los comerciantes de la Pulga y hace días en la Bellavista, haciéndole esquina al candidato a la Alcaldía porque lo que es ella ya tiene curul asegurada.

DEL QUE SI NO SE sabe nada es de Memo Anaya, una vez se le vio por la región Centro y después no se supo nada de él, y de su publicidad ni hablamos porque dicen que LA ENCUENTRAN POR MONTONES EN la basura de cualquier sector, si a él no le interesa que se entregue a los militantes menos.

UNA TRAS OTRA, LA AMNESIA política un padecimiento que afecta al alcalde e interesado en reelegirse por 3 años más y al que en plena campaña se le olvida ese trato, tacto y compromiso que hizo hace unos meses con los ciudadanos.

DIRÁ QUE LOS JUBILADOS Y pensionados no le representan nada, el dirigente Juan Antonio Padilla dice que representa a 690, digamos que cualquier candidato convence a 400 de que lo apoyen y si son dos.

LÁSTIMA QUE EL CANDIDATO A reelegirse desaprovechó la oportunidad de invitado de honor en el 36 aniversario de la Asociación de Pensionados de Frontera, porque dicen que apenas entró y salió, ni siquiera el apapacho político y la promesa de apoyo, aunque no la cumpliera.

A CIERTA EDAD LAS PERSONAS se vuelven muy comunicativas, y los pensionados hicieron correr pronto la voz del “pisa y corre” de Lencho a su celebración de aniversario.

LA QUE PRESUME DE DIRIGIR un proceso de elección municipal en santa paz en los 38 estados de Coahuila es Gabriela de León Farías la presidenta consejera del Instituto Electoral.

HASTA DONDE SABE LOS CANDIDATOS se desplazan con plena seguridad en los municipios y ninguno ha pedido medidas de seguridad, ninguno ha sido vulnerado.

CON ELLO LA CONSEJERA PRESIDENTE ya se siente del otro lado del proceso, sin violencia que trastoque el proceso y con la ayuda de la Fuerza Coahuila el día de la elección los resultados saldrán tan rápidos como en la ultima elección.

PARA LOS CANDIDATOS OPOSITORES NO es de los delincuentes callejeros u organizados quienes “la delincuencia institucional electoral”.

VIEJITO TALLUDO ESE OBRADOR, PROMUEVEN su muerte, lo enferman, lo incapacitan lo graban dormido en el avión en alusión a que ya no rinde lo suficiente para gobernar un país y como la pila del conejito, sigue, sigue y sigue.

DE TODO HAN HECHO, DICHO los del PRI y hasta los del PAN para bajar de la nube al candidato de Morena a la Presidencia de la República, pero poco o nada han conseguido sigue en los cuernos de la luna con las preferencias electorales camino a Los Pinos.

EL MAL DE LA COLUMNA, la atención de médicos cubanos, el gasto millonarios en ese servicio particular y nada les da resultados, AMLO sigue adelante en su candidatura.

SE VE ADULTO MAYOR, SE ve cansado, quizás enfermo y puede que no llegue a cumplir su proyecto.. pero por ahora no se raja.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add