×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2016 04:00:00
La competencia es buena, habrá que esperar a que llegue el nuevo año
Con la reciente contratación de dos empleados en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, se incrementó el número de bomberos de la terminal aérea y cuando menos, hasta el momento, todos los empleados están contribuyendo a la limpieza.

Con la renuncia de Willie Limón, que era el encargo de la limpieza, se acordó entre los empleados que todos contribuirían a tener limpia la terminal aérea, que cada día tiene más movimiento de pasajeros, tanto del vuelo comercial como de los vuelos particulares que llegan con mayor constancia día con día.

Seguramente que con la apertura en materia de energéticos, llegará la competencia a los aeropuertos, ya que se espera que haya empresas interesadas en vender combustibles en las terminales aéreas con lo que se acabaría el monopolio que hay en la venta de turbosina y gas avión.

Se tiene conocimiento de que hay varias empresas que han empezado a levantar la mano, alrededor de 17 y esperan la apertura para poder entrar al negocio de la venta de combustibles para las aeronaves, con lo que los propietarios de los aviones tendrían la opción de elegir con quien quieren comprarlos.

La competencia es buena así que habrá que esperar a que llegue el nuevo año para ver si la venta de combustibles se pone en manos de varias empresas.

Han pasado los días y quienes visitan o trabajan en el aeropuerto esperan que pronto se coloque el micro perforado que además de embellecer las paredes de cristal, hará que no se sienta ni tanto calor ni tanto frío.

En la sala de última espera ya se colocó el micro perforado que tiene imágenes de la planta cervecera, que es la que está haciendo el patrocinio de esta mejora y de un charro, como figura de las tradiciones mexicanas y además de que se ve muy bello, ha permitido que no entren con tanta fuerza los rayos del sol, lo que permite un ambiente agradable para los pasajeros.

COSECHA
Andrea Castellanos Guerra llegó en el vuelo de Aeromar y tras unos minutos continuó su viaje hasta Zaragoza, donde estará hasta pasadas las fiestas navideñas.

El motivo de la visita de la joven de bellos ojos verdes es ayudar a su abuelita, Conchita de Luna Chavarría en la huerta que tiene en aquel municipio, sobre todo ahora que es el tiempo de la cosecha de las nueces.

RÁPIDA
Una rápida visita hizo Mario Márquez a esta ciudad, ya que hoy regresa a la Ciudad de México luego de haber cumplido la encomienda que le dio Casa Díaz, la empresa para la que labora de visitar a un cliente en esta ciudad para arreglar un plotter de trazo.

A su llegada comentó que labora para Casa Díaz, empresa que tiene 85 años sirviendo a la industria de la confección, con máquina de coser, equipos de corte y tendido, bordadoras, maquinaria de serigrafía y todo lo relacionado con la industria de la confección.

VISITA
Sandra Cejudo, representante de la empresa General Motors llegó a Piedras Negras para hacer una visita a uno de los proveedores de la empresa automotriz.

A su llegada al aeropuerto inmediatamente llegó al mostrador de Green Motion a rentar un vehículo y cumplir con su itinerario de visita a la empresa CNI.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add