×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2016 04:00:00
La empresa no quiere perder
Aeromar canceló nuevamente el vuelo vespertino de hoy, pero a diferencia de la semana pasada que el motivo fue falta de equipo, ahora la causa es baja ocupación.

Así que nuevamente habrá personas afectadas, ya sea porque compraron el viaje con anticipación o porque pensaban viajar precisamente en viernes para disfrutar del día de asueto con motivo de la Revolución Mexicana.

Podría decirse que los vuelos 224 de la Ciudad de México a Piedras Negras y 225 de Piedras Negras a la Ciudad de México de los viernes tienen mala suerte y ojalá y sólo sea una rachita de falta de aviones y pasajeros y no vaya a pasar como con el vuelo matutino de los domingos que fue cancelado definitivamente desde hace varios meses.

Obviamente que la empresa no quiere dejar de obtener ganancias y mucho menos quiere perder, por eso prefiere cancelar los vuelos que viajar con pocos pasajeros y de esta manera el equipo que haría dichos viajes se puede enviar a otras localidades.

Por cierto que el vuelo de ayer, también tuvo la suerte de encontrar viento de cola en su trayecto lo que hizo que llegara con 20 minutos antes de la hora marcada en su itinerario.

BODA
Carlos Gómez Aviña y Alma Moyeda Quintanilla llegaron a Piedras Negras dispuestos a pasar unos días muy felices, ya que vienen a atestiguar un importante evento en la familia.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras fueron recibidos por María del Consuelo Moyeda y Blanca Moyeda Quintanilla quien también llegó a esta ciudad ayer en la madrugada procedente de Culiacán, Sinaloa.

El motivo por el que llegaron a esta ciudad es acompañar a su sobrina Lariza Robledo Moyeda en su matrimonio que se celebra hoy y que seguramente la hará sentir muy dichosa el que sus familiares la acompañen en uno de los días más felices de su vida.

CURSO
El comandante del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Elko Disan Betancourt viajó a la capital del estado con dos motivos.

El primero es participar en un curso de capacitación y el segundo es ver la posibilidad de que hacer alguna ceremonia el siete de diciembre que es el Día Internacional de la Aviación Civil.

Ojalá y el comandante encuentre el apoyo que necesita para hacer la celebración y no sólo de las autoridades, sino también de los propietarios de la aeronaves que llegan a esta ciudad, para que vuelen sus naves ante los invitados, lo cual daría mucho lucimiento a la ceremonia que no se realiza desde hace muchos años.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add