×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2016 04:00:00
LA FALTA DE respuesta del ISSSTE
LA FALTA DE respuesta de la Clínica del ISSSTE a las demandas no solo de sus derechohabientes, sino también de sus trabajadores por el mal servicio y las pésimas condiciones en que este se da, parece cuento de nunca acabar.

LAS MENTIRAS y engaños sobre inmediatas soluciones también no han llegado a su fin y seguirán sin duda.

NO SE HAN tomado decisiones serias, a fondo y sobre todo que se cumplan para terminar con el viacrucis de los derechohabientes y la irritación de sus médicos, enfermeras y demás personal que reclaman que no están en las condiciones adecuadas para dar el rendimiento que como tales deben de dar.

EL PASADO fin de semana se realizó una nueva manifestación por esa situación... y estuvo a cargo de los propios empleados de la clínica.

AYER UNA más y la colocación de mantas donde notifican que laboran bajo protesta.

PESE A LA PRESIÓN, la institución se mantiene en esa burbuja de “escucho pero no resuelvo... les digo que sí y luego que no”.

YA ES TIEMPO de que el instituto deje de burlarse de sus derechohabientes y sus trabajadores.

YA ES TIEMPO que tome las cosas con seriedad y actúe, porque lo que maneja ahí no son fierros ni tuercas, sino vidas humanas...

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston encabezó ayer los Honores a la Bandera en el Colegio México de Piedras Negras, donde hizo un amplio reconocimiento a su gran nivel educativo.

PURÓN JOHNSTON ESTUVO acompañado de algunos de sus colaboradores y autoridades educativas, en el evento donde además dialogó con las directivas del colegio y con un buen número de alumnos...

Y DESPUéS de esa ceremonia, el munícipe viajó a Saltillo para asistir al evento que encabezaron el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez: La inauguración de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

AHÍ, EL munícipe y la diputada local Sonia Villarreal reiteraron al presidente Peña Nieto su gratitud por todos los apoyos que ha brindado a Piedras Negras en los diversos rubros...

LOS AMANTES del campo afirman que como hace varios años no ocurría, en la actualidad se ha observado una gran abundancia de vida silvestre.

SIN DUDA que en esto ha influido la baja hasta en un 80 por ciento en la presencia de cazadores que tradicionalmente venían a nuestra región, pero además la mayor presencia de vigilancia que impide la acción de furtivos.

INDISCUTIBLEMENTE que las buenas condiciones del campo también han sido definitivas para la reproducción de los más variados animales silvestres, desde conejos hasta venados y codornices...

AYER SE PUSO en marcha la tercera semana nacional de salud.

FUE EN LA ESCUELA primaria Enrique Cárdenas donde en nuestra frontera arrancó este importante evento de protección a la salud...

MOTOCICLISTAS organizados han estado tratando de concientizar a los automovilistas para que tengan un mayor respeto hacia quienes utilizan “caballos de acero”.

EL PASADO fin de semana estaban distribuyendo volantes al respecto.

Y QUÉ BUENO, porque evidentemente son motociclistas serios, responsables que quieren que haya orden.

SIN EMBARGO, ojalá que también llamaran a todos los motociclistas para concientizarlos; hay muchos, sobre todo los repartidores de alimentos y otros, que son ellos los que se ponen en riesgo porque invaden carril, se desplazan a altas velocidades y frecuentemente zigzaguean entre los automovilistas.

SON UNOS desordenados que están cayendo en la teoría de los riesgos creados...

MUY AL PENDIENTE se mantienen las autoridades municipales de más de dos docenas de personas que recientemente han salido del Cereso tras cumplir diversos castigos, a fin de constatar que tengan un modo honesto de vivir... esto para evitar que por alguna u otra razón vuelvan a delinquir...

VECINOS de la calle 16 de Septiembre del ejido Piedras Negras demandaron ayer el apoyo de Imagen Urbana para la limpieza de un área de esa arteria, por donde pasa un arroyo y que se encuentra en pésimas condiciones.

ADEMÁS, dicen, mucha gente irresponsables tira ahí basura, lo que ha provocado todo un foco de infección.

OJALÁ que haya una pronta respuesta a sus quejas...

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add