×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2018 03:10:00
La fama del “Mapa”
LA FAMA DEL “MAPA”, SÍ de Enrique Karam, el de Monclova al que a manera de broma o acción “ingativa” hicieron gay —digo porque tiene billete, sabido es que a quienes no tienen les dicen más feo- en un video, circuló muy rápido entre priístas.

DESPRESTIGIO O PROMOCIÓN DE LA buena, digo, porque “Paco Show” no a cualquiera le dedica sus comerciales.

LA AUTORÍA, DIJERON, PROVENÍA DEL grupo de uno de los cuatro fantásticos que operan la campaña del PRI en Monclova, quien pagó por hacer el video donde ponen a Enrique Karam como uno del “clóset”.

SIN EMBARGO “LA ARTISTA” PRESENTABA un show en la capital y ofrecía boletos gratuitos a 50 personas que publicaran “Yo gané boleto con Samuel”, el diputado local.

CÓMO SE ENTRETIENEN Y DIVIERTEN los priístas, llevan una vida política tan pero tan ATM que si esa habilidad la aplicarán en otra cosa, Monclova no estaría en manos del PAN.

MIENTRAS LA AUSENCIA, EL VACÍO y el abandono del PRI en Monclova son evidentes, aquel edificio resulta tan grande para la militancia que dice tener, porque ninguno de los súper operadores se deja ver por ahí si no hay evento.

DEL DIRIGENTE MUNICIPAL YA NI hablamos, a Pablo González lo nombraron pero no lo dejaron ser y hacer como tal, no tendría por qué tomar las riendas de un partido que otros llevaron a la derrota.

LAS CANDIDATAS, DESPUÉS DE SU presentación y registro no volvieron a verse, dicen que por la veda electoral, pero que operan desde sus domicilios particulares con un grupo reducido y selecto de expertos en proceso, de esos que ganan todas.

LA DIPUTADA QUE IRÁ A las colonias a escuchar necesidades e inquietudes para elaborar su plan de trabajo, es la panista Rosa Nilda González, quien dijo fue parte de su compromiso en campaña.

SIENDO PRESIDENTA DE LA COMISIÓN de Desarrollo Rural y parte de la de Salud y Asuntos Municipales, Rosy pretende tener contacto ciudadano y abanderar algunas causas.

Y PENSAR QUE LE APODARON “Lady Chusma” cuando en aquella reunión de panistas se expresó así de algunos ciudadanos; pero bueno, de los arrepentidos se sirve el pueblo… y de éste los que quieren seguir viviendo de la política.

EN LAS MANOS DE LA Diputada panista está hacer que los electores crean en ella y en los legisladores.

AHÍ LA LLEVAMOS DE 20 a 24, pero sería mejor de 30 a 40 años, el plazo para pagar la megadeuda en Coahuila, que sigue en 36 mil 700 millones más los 985 mdp que pidieron en diciembre.

EL SECRETARIO DE FINANZAS SE ocupó de dar algunas cifras, se oye tan fácil decir “se deben 36 mil millones, queremos ampliar el plazo lo más que se pueda, hasta los 30 años”.

LO QUE BLAS FLORES COMO encargado de las finanzas busca, es pagar el menor interés posible y traspasar el problema al que sigue, interés de saldar no hay.

LA UADEC TENDRÁ ELECCIÓN HOY con la formalidad que se requiere para seleccionar Rector de la Universidad, pero de que Salvador Hernández Vélez será, no hay duda, si es candidato único.

EMPIEZA TEMPRANO Y ANTES DE la medianoche se dará a conocer el número de votos que le dieron pauta a la Rectoría, nuevos aires tendrá la Universidad según Salvador, ajustará las finanzas y diría que también el saqueo, veremos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2