×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
31 Octubre 2016 04:04:00
La megadeuda de Coahuila. ¿Se la robó Javier Villarreal?
SERÍA BUENO que el PRI recuperara el municipio de Parras -pueblo mágico- de las manos del Partido Verde Ecologista. O Evaristo MADERO se lanzará por tercera ocasión y les vuelve a ganar. Fue alcalde por el PRI y por el PVEM.+ LOS CIENTÍFICOS calculan que en nuestra galaxia hay 85 millones de planetas con vida. En más de la mitad habría seres inteligentes.+ EL INFORME de la senadora Hilda FLORES ESCALERA en Torreón tuvo también el propósito de rendir homenaje póstumo a quien fue su compañero en el Senado y ex alcalde de este municipio, Braulio Manuel FERNÁNDEZ AGUIRRE.+ RECIENTEMENTE LEÍ que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Quién fue el “líder obrero” que llevó una porra de cincuenta “cachanchanes” con camisas rojas a un reciente informe efectuado en Torreón en donde precisamente no lo quieren?.+ EN INGLATERRA, los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la Reina Victoria, madre de nueve hijos.+ CUANDO ESTUVO al frente de la dirección de administración y corporativo de PEMEX, el ex alcalde de Saltillo, Rosendo VILLARREAL DÁVILA, se llevó a colaborar a quien fue su director de Policía, Jorge SALCIDO, a quien le encomendó la tarea de vigilar la ordeña de ductos en las tuberías de Pemex. La iglesia en manos de Lutero.+

SEÑORA, SU ESPOSO SE VA A PONER FELIZ. SOY SOLTERA, DOCTOR. ENTONCES A SU NOVIO LE VA A DAR UN ATAQUE: ¡ESTÁ EMBARAZADA!
LOS PERIODISTAS que son originarios de Torreón, pero que tienen años avecindados en esta ciudad capital, les da mucho gusto cuando oyen a militantes del PAN de aquel municipio decir que ahí viene la alternancia. Parecen “exiliados” pero no lo son, lo que sucede es que cuando quisieron retornar a su tierra natal, allá ya no los quisieron.+ EL ANTES Y DESPUÉS DEL MATRIMONIO: Antes: Dos por noche.

DESPUÉS: Dos por mes. ANTES: ¡“Me dejas sin aliento”!. DESPUÉS: ¡Cuidado, me estás ahogando! ANTES: ¡No pares por favor! DESPUÉS: ¡Por favor, no empieces! ANTES: “Estar a tu lado”. DESPUÉS: ¡“Hazte a un lado!”. ANTES: “Me gustan las mujeres llenitas”. DESPUÉS: ¡Nunca me gustaron las gordas! ANTES: “Anoche lo hicimos en el sofá”. DESPUÉS: “Anoche dormí en el sofá”.+ HAY UN video muy “cotorro” que circula en las redes sociales donde se promociona a que las mujeres se hagan exámenes para evitar el cáncer. Con una música bailable “muy pegajosa” en donde se observa al secretario de Salud, José NARRO ROBLES, moviendo con deleite la cadera. Al igual que el director general del ISSSTE, José REYES BAEZA y el director del IMSS, Mikel ARRIOLA.+ TENER DOS dedos de frente significa “ser un idiota”. En el siglo 19 se creía que la frente más amplia denotaba inteligencia y los que tuvieran de las cejas al cabello sólo dos dedos, eran unos tontos.+ ACUMULA QUEJAS en su contra el agente del Ministerio Público de Nueva Rosita, José Óscar SILLER PEÑA, quien además trata a quienes acuden a esta dependencia de manera arrogante y soberbia, bien haría el procurador de Justicia en el estado, Homero RAMOS GLORIA, de conocer las quejas que tiene en su contra.+ ISIDRO LÓPEZ ha llevado a Saltillo a ser una de las ciudades más seguras de México, dice “una amañada promoción telefónica”, además de nombrarlo como un exitoso hombre de empresa y otras faramallas que no son ciertas.+

CUaNDO APARECE UN GRAN GENIO EN EL MUNDO, SE PUEDE RECONOCER POR ESTA SEÑAL: TODOS LOS MENTECATOS SE CONFABULAN EN SU CONTRA.

DENTRO DE los festejos del 59 aniversario de la UAdeC se presentará la ópera “la Flauta Mágica” el miércoles 9 de noviembre en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” a las 20:00 horas. Mientras que en Monclova se presentará el sábado 12 en el Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” a las 20:00 horas. La entrada es libre.+ ESTÁ JAIMITO en la clase de historia y le preguntan: A ver Jaimito ¿Quién descubrió América? No lo sé, señorita. Muy mal Jaimito, muy mal. Bueno, ¿hay alguien que lo sepa? Entonces se levanta un japonés que había en su clase y contesta: “Colón, honolable señorita. Al momento se oye una voz que dice: “¡Malditos japoneses!”. La profesora muy enfadada pregunta: ¿Quién dijo eso?.

Jaimito se levanta y responde: “General McArthur, en 1945.+ HOY CUMPLEN AÑOS: Eduardo GARZA MARTÍNEZ, Elizabeth GARCÍA DOMÍNGUEZ, Enrique GARZA MELO, Andrés ALVARADO LÓPEZ, Cecilia BADILLO LUNA, Miguel LOZANO ARIZPE –en Acuña-, René RAMÍREZ VILLARREAL –en Piedras Negras-, Alfonso ZABALETA RAMOS –en Monclova-, Magdalena OCHOA DE ARIZPE –en Gral. Cepeda-, Ricardo MIRANDA VICTORIA, Alfredo HABIB GARCÍA –en Nueva Rosita-, Martha Elena MORENO DURÓN –en Ramos Arizpe-, y Ernesto GAONA SÁNCHEZ.+ NOS ESCRIBEN: ¿Cuánto se robó del Gobierno de Coahuila el ex director de SATEC y ex tesorero Javier VILLARREAL HERNÁNDEZ, que en la más reciente subasta que hicieron en EU pusieron a la venta propiedades por 30 millones de dólares y al parecer todavía faltan más? La historia que se conoce cuando llegó de Tamaulipas es que venía bien “jodido”. ¿La firma para cobrar y sacar recursos nunca estuvo mancomunada? Parece que él disponía a sus anchas del dinero de los coahuilenses. ¿Y sus cómplices por qué no los detienen y encarcelan? ¿Ahí esta entonces la megadeuda que se debe todavía? Un Lector. Pedro García.+

¿NO SABÍAS QUE ADÁN Y EVA ERAN CUBANOS? ¿POR QUÉ? NO TENÍAN ROPA, ESTABAN SIN ZAPATOS, SÓLO TENÍAN PARA COMER UNA MANZANA Y DECÍAN QUE ESTABAN EN EL PARAÍSO.

EL GERENTE Administrativo de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe, José Ma.

HERNÁNDEZ PRADO, señaló que por indicaciones del alcalde Ricardo AGUIRRE GUTIÉRREZ, se ha logrado la cobertura de contar con medidores en casi el 65% de la población.+ ¿CÓMO SE llaman los hombres que tienen varias mujeres? POLÍGAMOS.

¿Y los que tienen dos? BÍGAMOS. ¿Y los que tienen una? MONÓTONOS.+ EL DIPUTADO local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, José Ma. FRAUSTRO SILLER, participó con una ponencia en el panel denominado Sistema Nacional de Información Legislativa en la Novena Asamblea Plenaria de la COPECOL, a la que asisten más de 500 legisladores de 31 congresos de los estados y de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, que se efectuó en Morelia, Michoacán y en donde estuvo presente el secretario de Gobernación, Miguel OSORIO CHONG, quien solicitó a los legisladores apoyen cambios a las leyes en cinco puntos. Como el Programa Nacional de Prevención del Delito.+ ACUÉRDATE DE lo bueno: Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. ACUÉRDATE DE lo que has vivido y has dado con alegría. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. VISUALIZA AQUEL atardecer que te emocionó, revive esa caricia espontánea que se te dio, disfruta nuevamente de la paz que has conocido, piensa y vive en el bien. Allí en tu mente están guardadas esas imágenes y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar.+ Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. que tenga usted un feliz inicio de semana con: S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add