×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
22 Diciembre 2016 03:10:00
La nómina accionando
LA NÓMINA ACCIONANDO Y PABLO González guiando a los pastores vividores del sistema al toril de Miguel Riquelme, donde los representantes de las Asambleas de Dios quieren asegurar sus 25 mil pesos mensuales por 6 años más.

ENTRE CRISTIANOS SE CONOCEN BIEN el historial que los desacredita como hombres fieles, saben en cual nómina “ponen su fe”, por eso cuando al verse reunidos con el casi candidato del PRI, salieron los detalles.

¿FERNANDO RUIZ? ESE SE VENDE al mejor postor, fue la respuesta de uno de ellos, quien rechazó sea representante de las Asambleas de Dios como lo es Abel Flores.

LO CIERTO ES QUE FERNANDO, obligado a dejarse “pastorear” por el mismo lobo aunque desde Humberto Moreira cobra 25 mil mensuales sin asistir, lo mismo que Óscar del Bosque, pastor de Saltillo.

RIQUELME, ENTRE MERCENARIOS “PASTOREADOS” POR el mismo lobo.

LA GRAN COALICIÓN DEL PRI rumbo a la gubernatura será con 6 partidos “morralla”, que se comprometen a ganar las elecciones en 2017 para que no regrese el narco y se conserve la seguridad.

EL PANAL, CON LOS MAESTROS, el Verde Ecologista Mexicano, de Cuco Sandoval, el Partido Joven, el PRC y PCP.

PACTADA Y FIRMADA LA COALICIÓN que ya tiene en sus manos el INE y vale también para las elecciones municipales.

UN BUEN MONTÓN, AL MENOS de siglas hizo el PRI, falta ver si la morralla suma el millón, les votan o los botan los electores.

LA CUOTAS DEL PAN, LA manzana de la discordia entre los regidores de Frontera, quienes reclamaron la devolución del 2 al 8 por ciento que estaban obligados aportar de su salario, porque todo se ha vuelto sólo transa.

SE LAS PINTARON MUY BONITO, 8 de rigor más 2 por ciento para gastos extras, cursos… y que se van dando cuenta que al CDE y Municipal le llegan millones, y que se rebelan los funcionarios.

CON DECIRLES QUE NO QUISIERON ni aportar un triste regalo de 15 pesos para la posada de los panistas.

LA TACAÑERÍA, POR NO DECIRLO como lo pronunciaron los militantes, de algunos se les recordará en la siguiente vuelta, como a Yolanda Acuña, que dicen llegó a Frontera de colada sin un regalo.

LA SENADORA SILVIA GARZA “SE puso la del Puebla”, bicicletas; Armando Pruneda, al que tachan de tacaño, puso una pantalla grande; el dirigente estatal Bernardo y Rodrigo llegaron con regalos envueltos, eran edredones o cobijas.

HASTA EL HIJO ADOPTIVO DE Raúl Guerrero ofreció una computadora portátil para que fuera rifada entre los asistentes.

DE LOS ASPIRANTES VARONES A la gubernatura, ninguno se apareció y tampoco mandó obsequios para la raza.

SEÑALES CLARAS, SI EL GOBERNADOR de Coahuila envía un camión de transporte ala Secundaria Juan Gil González a través del diputado Melchor Sánchez, significa algo más que su apoyo a la educación.

LA GESTIÓN FUE HECHA POR el Diputado, quien junto con el secretario de la Juventud, Carlos García, hicieron la entrega a la Dirección del plantel.

CON TODO Y QUE SE diga que Lupita Oyervides es la designada candidata a la Alcaldía de Monclova, nadie puede negar que la relación del Diputado y el Gobernador es de esas de piquete de costillas y toda la cosa.

A UNOS DÍAS DE SABER los del segundo paquete de diputados que pidan licencia en enero.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add