×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2016 03:10:00
La prudencia o el enojo
LA PRUDENCIA O EL ENOJO del Gobernador ante los “Bringazos” por el caso de Angela y su hijo secuestrado, ahora si lo hizo decir: “Que decida un juez” lo que hace suponer que no sabe que ya decidió y alguien incurrió en desacato.

EL CASO YA TOMÓ VUELO nacional, la defensa de Martín Bringas a favor de la madre del niño detonó el asunto que sumado a otros prendió la mecha entre los ciudadanos inconformes y hasta los pasivos.

EL DUEÑO DE SORIANA A subido otro video y de nuevo le atiza al fuego.

LA PRONNIF SALIÓ DESPUÉS DE tres días con un irrisorio comunicado, como sucede siempre, los casos en que una acusación contra funcionarios de Gobierno los elementos e indicios los ponen contra la pared.

EL INFORME DEL GOBERNADOR ES el miércoles y dicen que habrá líos.

EL PLACEO DE LAS FUTURAS candidatas a las alcaldías no para, el turno fue de la diputada Sonia Villarreal, quien rindió su segundo informe legislativo arropado por la cuadra del gobernador Rubén Moreira en aras de abonarle a la causa.

CASI TODOS LOS DIPUTADOS SE hicieron presentes para apoyar a la chica, quien dio a conocer algunas de sus propuestas dentro del quehacer legislativo, nada que no haga una mayoría que llega a ocupar la curul.

LA DIPUTADA ES LA PROSPECTA señalada, según dicen, para ser la abanderada del PRI en la alcaldía de Piedras Negras y todo hace suponer que se enfrentará a Lariza Montiel, del PAN.

LAS DAMAS ES LA NOVEDAD en esta elección, la mitad de las 38 alcaldías y diputaciones para ellas.

SE QUEJAN Y LLORIQUEAN EN privado, pero los dirigentes de cámaras empresariales son incapaces de enfrentarse a una autoridad cuando los impuestos les aplican, los intereses les ganan y no hablo sólo de económicos.

LOS DIRIGENTES SE REUNIERON CON el diputado Melchor Sánchez, que les informó que en la Ley de Ingresos de 2017 ni se aumentó ni vienen nuevos cobros.

QUE SI LES COBRAN UN permiso anual y la publicidad que instalan sus negocios y pues que no están de acuerdo, que todo debe ir en el mismo paquete.

OJALÁ Y EL DIPUTADO PUDIERA hacer algo por esos cobros, aunque sabe de antemano que vienen establecidos en la Ley de Ingresos desde hace años, que nunca se les aplicaba era otra cosa.

A VER QUE DIRIGENTE SE anima a protestar, Chema Gil, de la Canaco; Ricardo Gutiérrez, de CMIC. ¿Quién?.

GERARDO GARCÍA EL ALCALDE DE Monclova, se declara listo para rendir su informe el viernes, lo que ha hecho en obra pública, mayor infraestructura deportiva y seguridad no es algo que pueda borrarse por desearlo.

SE LLENA LA BOCA EN hablar de sus logros, en la conferencia semanal se da el gusto de decir que en ninguno antes que él pudo transformar Monclova.

ES POR ELLO QUE LOS ciudadanos lo han propuesto con el perfil idóneo para dirigir el Estado, le han dado el mote del Gallo de Acero y con ese slogan promociona su informe de Gobierno.

SE ANUNCIA QUE DOS O tres calefactos estarán presentes en el informe, aunque todos fueron invitados, mostrar la unidad es el requisito indispensable para ellos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add