×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Enero 2017 03:10:00
La rebelión ya nadie la detiene
BUEN DÍA ...LA REBELIÓN YA nadie la detiene y crece a diario con manifestaciones de repudio hacia el putrefacto gobierno criminal de ENRIQUE PEÑA, y ya hay serios alzamientos con airadas protestas en todas las regiones del país contra el vendepatrias y sus cómplices, obviamente el Moreirato.

LAS JORNADAS DE PROTESTA VAN subiendo de tono, e incendian metafóricamente, las redes sociales y por otro lado aún cuando en Coahuila el PRI Gobierno haya ordenado a los sindicatos que callen y que sean dóciles, la sociedad no necesita en lo absoluto a esos personajes.

LOS TRAILEROS SE SUMARON AL movimiento de hombres libres que cerraron las oficinas de Recaudación de Rentas porque hay profundo agravio, mucha ofensa e indignación contra los atropellos del mal gobierno y sus diputados federales.

EL DOMINGO FUE TODO UN éxito la jornada de protesta de ciudadanos que se llevó a cabo en la plazuela Fuente de las Garzas y que terminó en la Plaza Principal, mientras que en Saltillo la gente tomó ayer el Congreso del Estado.

EN SABINAS, LA GENTE TOMÓ las instalaciones de Pémex, mientras que en todo el país, la cosa está complicada, pero lo peor está por venir cuando empiece a desgranarse la mazorca o sea los despidos masivos en todos los sectores del comercio y en todos los sectores de la industria, por culpa de un Gobierno priista inepto, corrupto, criminal y ladrón.

A DIARIO CRECE LA OLA de repudio contra el PRI Gobierno y sus lacayos como los diputados federales y senadores por el gasolinazo, es importante el avance, pero aún falta mucho por hacer, lo cierto es que el pueblo está harto de tantos atropellos, y poco a poco empieza a quitarse lo adormilado, por eso alzó la voz en forma airada y de menos a más como antídoto.

EL PRI GOBIERNO YA APLICÓ también un incremento al precio del gas liposoluble y se prevé que de un momento a otro hagan lo mismo con la luz, pero a corto plazo habrá convulsión en la economía popular.

ESTO SUCEDERÁ CUANDO EMPIECEN LOS síntomas crónicos degenerativos de estos aumentos; o sea desempleo, carestía, escasez de dinero, y posteriormente otra fase; más prostitución, indigentes, deserción escolar y mayor delincuencia con robos y asaltos por todos lados.

¿QUÉ VAN A HACER LOS comerciantes cuando el alza a la luz, gas y gasolina impidan cubrir sus gastos?, pues a despedir personal y la gente al no tener ingresos, empezará a padecer hambre, será un caos.

LOS MÁS AFECTADOS AL PADECER hambre y carecer de dinero no tendrá otra salida más que robar o asaltar, y quienes aún así no tengan valor para hacerlo, se perderán en el alcoholismo y las mujeres en la prostitución, desintegración familiar por todos lados..

EN LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL gasolinazo que empiezan a armarse en Monclova se nota el coraje y el repudio contra Peña Nieto y las figuras locales del priísmo, pero dicen que aunque al mediodía del domingo fue mucha raza al evento, de todas formas hace falta mucha más, porque de otra forma no impactará como debe ser, lo mismo que en el resto del país.

EL PRI QUE EN COAHUILA preside VERÓNICA MARTÍNEZ es tan nefasto y cínico que es capaz de organizar a gente ignorante de las colonias, darles una despensita de 80 pesos y ponerlas a hacer un mitin en respaldo al gasolinazo, pero en fin.

EN CUANTO AL PROCESO ELECTORAL que se aproxima es lo mismo, una mini despensa de frijoles con gorgojos, un plato de menudo y cien pesos, es increíble pero aún hay mucha gente que es capaz de votar otra vez y cuantas veces sea necesario por el PRI, en las cercanas elecciones del 4 de junio para renovar el Congreso del Estado, gubernatura y alcaldías.

ENRIQUE PEÑA, ES EL PRESIDENTE que más ha aumentado el precio del combustible en la historia de México, ya que independiente al brutal 24 por ciento, desde el inicio de su gestión en 2012, llevó el costo de la gasolina Magna de 10.81 a 15.99 pesos, mientras que el de la Premium de 11.37 pesos a 17.79 pesos y el del diesel de 10.90 pesos a 17.05 peos.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add