×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
25 Noviembre 2016 03:10:00
La senadora de Coahuila se irá al “Infierno” a descansar
LA SENADORA DE COAHUILA SE irá al “Infierno” a descansar, un lugar que hasta donde cuentan los que han ido está de “poca madre”, equipado de todo a todo, ahora que si ese lugar no le agradara se iría a un cuarto de hotel “chido”.

SEA O NO LA CANDIDATA a gobernadora de Coahuila, la dama ya tiene reservado el lugar para pasar un tiempo de relax, de descanso, apartado del bullicio y de la falsa sociedad.

EN PUEBLO CHICO EL CHISME se hace grande, recorre rápido las distancias y llega a la metrópoli, para dar cuenta de que se tiene nuevo vecino en la comunidad: una política, Senadora y aspirante a gobernar Coahuila.

EN EL PUEBLO MÁGICO DE Candela se dice que el ex candidato a la Alcaldía por el PAN, Juan Carlos Cipriano Hernández, vendió su rancho nada menos que a Silvia Garza.

UNA OPERACIÓN DE 6 MILLONES de pesos, chulada de rancho, dicen.

CUALQUIERA DIRÍA, ¡AHH UN RANCHO!, si todo político es lo primero que hace, comprarse un grande, lindo, equipado y mejor ubicado rancho, ¿por qué no habría de hacerlo la Senadora?

LA INVERSIÓN VA MUCHO MÁS allá, porque dicen también compró un hotel en Candela, con valor -al menos en papeles- de 3 millones de pesos, el cual incluye remodelación y equipamiento.

QUIZÁ POR ESO, SILVIA MOSTRÓ interés y gestionó se arreglara dicha carretera hasta llegar a Laredo, por el paso constante de los que van a “chivear” al vecino país.

Y NO HAY QUE SER malpensados, Garza Galván tiene años desempeñado cargos públicos donde es bien remunerada, pero además dicen que tiene constructoras que trabajan para los municipios a los que les gestiona recursos.

NI CREAN QUE NADA MÁS la Senadora del PAN hace eso, es el común denominador de los legisladores federales de todos los partidos que consiguen recursos, pactan con alcaldes y les quitan el “diezmo” o ellos hacen las obras.

EL ASUNTO DE SILVIA ES que se “destapó” y la “destaparon”, porque incluso se habla de alcaldes, partidas de obras, de la constructora y de quien negocia.

SE DESTAPÓ Y LA DESTAPARON.

DE POLÍTICOS, CORRUPTOS Y RATEROS, para qué ir tan lejos escandalizándose con los de nivel federal o el estatal, el “pendientito” que traían el alcalde de Candela Roberto Tijerina y el de Programas Estatales de Frontera, Marco Morales, tronó.

MORALES FUE DENUNCIADO POR DELINCUENCIA organizada, entre otras cosas, luego de vender una residencia -inconclusa por cierto- a Tijerina, luego a Chuy Perales, luego a otra persona.

SE HABLA DE 3 MILLONES de pesos que andan bailando, que Tijerina firmó contrato de compra-venta, lo inscribió en el Registro Público y pese a ello, Morales hizo venta tras venta embolsándose millones de pesos, con la ayuda de un notario.

EL ALCALDE DE CANDELA NO quería llegar a los juzgados, así que habló una y otra vez, recibió promesa de devolución del dinero, de reconsiderar el trato, hasta que finalmente Morales se olvidó de todo y pues Roberto se dijo “manso no menso.

PROBLEMA DE UN TERCERO, NADA tontejo, Marco Morales usó un prestanombres, “Chuy” cobraba en Programas Estatales, el que dicen fue citado a declarar.

LARGA LA HISTORIA DE ESA mansión que se ubica al norte de Monclova, bastante grande por cierto, que empezó siendo de Samuel Rodríguez, luego se la traspasó a Morales, y dicen que tampoco se la pagó.

QUIÉN IBA A IMAGINAR QUE entre políticos del mismo clan se denunciaran, pero bueno 3 millones de pesos son 3 millones de pesos.

ALGUIEN QUE LES DIGA A los suspirantes del PAN a la gubernatura -específicamente a Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar e Isidro López- que no manden su publicidad de madrugada a los teléfonos celulares.

EL BOMBARDEO PUBLICITARIO DE LOS “pitufos” llega a extremos, usan una base de números de celular que no se quién les proporcionó y hacen envíos a las 2 de la mañana, ¡por Dios!

EL VIDEO DE MEMO ANAYA de madrugada del teléfono 91- 915-329-6202, el de Isidro López con la Revista de Cambio 844- 881-3916 u 844-881-4113, y Luis Fernando con los de empresas fantasmas del número 866-200-3771.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add