×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Diciembre 2016 03:10:00
Lamentada y desmentida del “profe” Humberto Moreira
LAMENTADA Y DESMENTIDA DEL “PROFE” Humberto Moreira que circuló en redes y medios de comunicación de una supuesta carta, donde narra su estatus político no es más que la intentona de algún perverso para provocar el paralelismo bélico político.

LA CARTA QUE SE DIFUNDIÓ, puede confundir a muchos si no supieran leer entre líneas, o mejor dicho, si no conocieran o cuando menos hubieran coexistido con los Moreira.

UNA REDACCIÓN LASTIMERA POR NEGARLE ser candidato del PRI, egocéntrico describiéndose como el único en ganar elecciones y víctima por la muerte y traición de su hermano además de su encierro en la cárcel siendo inocente..

MUCHO CONTENIDO QUE, EN ALGUNAS cosas coincide con lo sucedido y con la forma de pensar de Humberto Moreira, pero la redacción y el estilo no se le acomodaban.

CONOCER SI ERA DE SU autoría era lo importante, vino el cruce de información entre la raza de prensa y desde la capital uno de ellos confirmaría que había hablado con “El profe” era su carta y hasta se comprometió a entrevista el lunes.

LA VICTIMIZACIÓN DE HUMBERTO MOREIRA en la carta, desató la furia de los usuarios en redes; le tupieron.

Y RECULÓ HORAS MÁS TARDE, pero no Humberto Moreira sino el equipo, según una declaración de Agencia Proceso donde negaba ser autor de la carta que circulaba en redes.

BIEN CONOCIDOS LOS MOREIRA Y con experiencia política no es fácil engañar a algunos, que ayer mismo descifraron “la cartita” del ex gobernador de Coahuila, va:.

LA FUNCIÓN ESPECIFICA DE ESE pequeño extracto, (la carta de HMV) que circuló en redes es sólo para crear una cortina de humo que empañen la imagen y proyección de algunos disidentes del PRI.

QUIEREN METERLE AL PRIISTA CON hartazgo que Humberto, que es criticado por su partido, siendo una persona intachable que llevó a la cumbre del poder a gobernantes incluyendo a Peña Nieto, pero lo han orillado a irse a otro partido.

PARALELISMO BÉLICO QUE NO RESULTARA porque los que estuvimos en el gobierno en los últimos 12 años, sabemos que Los Moreira no son una perita en dulce, no pueden estar en el mismo templete de disidentes.

SON REQUISITOS, PERFILES, Y SU desempeño en los cargos públicos lo que avala a los aspirantes a un cargo público, diría en su análisis el ahora ex funcionario.

BUENA ONDA Y GENEROSOS QUE se vieron un grupo de diputados federales del PRI y de Partido Verde, que decidieron renunciar a su bono navideño que es la friolera cantidad de 150 mil pesos.

IVONNE ORTEGA PACHECO, LA DIPUTADA Federal por Yucatán, emitió su razonamiento en redes sociales, aduciendo estar convencida que no debían tener privilegios y que aunque lo habían autorizado, decidió rechazarlo.

JUNTO CON ELLA HUBO OTROS siete legisladores que hicieron lo mismo, hubo quien como Jericó Abramo, de Coahuila, que anunció que su bono de 150 mil pesos, al que llamó apoyo “por asistencia legislativa” lo donaría a la Cruz Roja de Saltillo.

LOS LEGISLADORES PANISTAS HICIERON MUTIS, aprobaron el bono, se lo embolsaron y ahí se ven.

DE CÉSAR FLORES, EL PANISTA y Lupita Oyervides, la priista, no se supo que lo rechazaran, tampoco que lo donaran, seguro.. muy su apoyo.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add