×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Mayo 2018 03:10:00
Las cenas “sin gas”
LAS CENAS “SIN GAS”, UNA más en la residencia de Lulú Kamar se realizó anoche donde todos los funcionarios, estatales y de medio pelo, fueron convocados a comer y beber gratis.

EL ATRACTIVO de la campaña de la candidata se oyó decir hace días a ciertos empresarios que reconocieron les empieza a gustar esa forma de llamarlos a escuchar el “plan mágico” para transformar Monclova.

LES GUSTA eso de ir al convite del PRI sin gastar un peso, beber de lo que quieran ron, whisky, tequila o cerveza ponerse briagos, arreglar el mundo, declararse ganadores de la contienda sin asolearse o cansarse y tan tan.

EL DÍA de ayer, oootra vez Chema Fraustro, el delegado especial del PRI Estatal, les volvió a leer la cartilla, hay preocupación, les urgen los votos y pues si hasta ahora están cobrando salario que se olviden si pierde el PRI.

CON TANTO chupe y comida terminarán triponcitos los priístas, de cierta clase, porque la plebe tiene que entrarle al terreno a sudar la camiseta y conseguir votos, ayer se declaraban casi ganadores.

NACIDO PARA PELEAR, DICEN ALGUNOS estigma, otros karma, el caso de César Flores Sosa el candidato Independiente a la Alcaldía de Monclova marca una participación fuera de serie porque “Va derecho y no se quita”, sea lo que sea.

EL ENFRENTAMIENTO que tuvo ayer con el director de una televisora local haciendo lo que nunca antes había hecho o dicho lo puso en otro nivel.

SUFICIENTES 15 minutos hizo pedazos a todos, al pobre Lalo le dijo hasta de lo que se iba a morir y lo tuvo que escuchar porque César reclamó su espacio de acuerdo a la ley.

EN ESE momento imaginé un Ayuntamiento con César Flores como presidente, aunque seguro es que va como regidor, y que tal él y Gerardo haciendo mancuerna contra Alfredo Paredes, porque reconocen que el del PAN es favorito.

MUY SALUDABLES ANDAN LOS DIPUTADOS del Congreso Local quienes se inventaron hacer la Ley de Cardioprotección del Estado para atender los eventos que se presenten y evitar en lo posible muertes.

ESTABLECER aéreas cardioprotegidas en inmuebles, instalando desfibriladores automáticos para dar los primeros auxilios a quienes presenten los primeros síntomas.

EN LA sesión de ayer también propusieron solicitar a la Secretaría de Salud aplique recursos al Centro Integral de Salud Mental además de pedir cuentas la Secretaría de Finanzas sobre lo recaudado en el Cancerotón del año pasado.

AHORA RESULTA SEGÚN JOSE ANTONIO Meade candidato del PRI “Las encuestas no hacen la elección” pero después de una entrevista televisiva conseguiría el pase automático del tercer al segundo lugar.

LA ENTREVISTA de “Tercer Grado” agarró vuelo en redes cuando reproducen el fragmento donde dice haber escrito un libro pero no se acuerda del nombre.

EN SERIO, esos del PRI deben tomar las cosas con mayor seriedad, responsabilidad y madurez, para que se hacen tontejos solos… aún les queda tiempo para escalar posiciones no es ni de un día para otro ni por entrevistas.

QUISIERON “CHAMUSCAR” a Alfredo Paredes con el incendio del carrizal del Río Monclova donde el alcalde tuvo el apoyo de los grupos de rescate de las únicas empresas de Monclova que siempre han ayudado AHMSA Y GIMSA.

EN TIEMPO de elección a cualquiera le sale lo generoso, lo cooperativo y por supuesto lo crítico, pero en dichas circunstancias sólo evidencian su verdadero interés.

El incendio que se magnificó por redes sociales quedó controlado a la medianoche.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add