×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2016 04:00:00
Las maletas no llegaron
Algo debe hacer Aeromar para evitar que se queden en la Ciudad de México los equipajes de pasajeros que vienen en vuelo de conexión, ya que es común que haya quejas en el sentido de que las maletas no llegaron.

Ayer se presentaron varios pasajeros ante el mostrador de Aeromar para hacer el reclamo de sus equipajes, entre ellos un par de extranjeros que arribaron a la Ciudad de México en vuelos de otras líneas y que hicieron el tramo final de su viaje con Aeromar que los trajo a esta ciudad.

Si el pasajero está en el vuelo con destino a esta ciudad también deberían estar sus pertenencias, pero muy constantemente el equipaje se queda en la banda porque alguien no se dio cuenta a tiempo que el propietario es un pasajero de conexión, así que será hasta hoy cuando los viajeros se reúnan con sus pertenencias.

Varios pasajeros a los que se les quedaron sus maletas en la Ciudad de México y se hospedan en los hoteles de la localidad, recibirán en ellos los equipajes como cortesía de Aeromar y algunos más optaron por ir a recogerlos hoy al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

PRUEBAS
La ingeniera Juanita López estará algunos días en la región fronteriza de Ciudad Acuña ya que hará algunas pruebas en la planta de Lácteos Santa María.

Señaló Industria Mexicana del Sabor que da asesoría a las empresa que solicitan algún desarrollo o propuesta de bebidas, confiterías, colores o sabores, para llegar hasta la excelencia del producto que requieren para su producto final.

Esta asesoría permite a las empresas la mejora de sus costos y la calidad de sus productos, así que la ingeniera López estará varios días para realizar pruebas a quesos, yogur y crema de la marca Santa María, por lo que los consumidores estarán seguros de la calidad de estos productos.

VISITA
Eduardo Cruz estará varios días en esta ciudad para visitar la empresa Envases Universales, mejor conocida como Coca Cola que se ubica en el corredor industrial Nava.

REVISIóN
Víctor Ibarra, representante de Global Standars, estará en esta región ya que hará revisiones en la planta embotelladora de Coca Cola, que busca el ISO 2015.

La visita del señor Ibarra es para verificar que la empresa cumpla con los requerimientos establecidos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional que ha adoptado.

Global Standar certifica a las organizaciones que adoptan requisitos internacionales para obtener una nueva norma de calidad.

CAPITáN
Mientras se llegaba el momento de iniciar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, el capital José Luis Tones bajo de su aeronave para ir a la cafetería y saludar a sus compañeros de tierra.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add