Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van por castigos duros: cárcel para quien agreda a maestros o invente delitos con Inteligencia Artificial Presentan ley para proteger al personal educativo en Coahuila Despiden a maestro asesinado a tiros dentro de una secundaria en Oaxaca Denuncian a la nueva portavoz de Trump por presuntamente ejercer sin licencia CIESA no entregó garantía de compra de ahmsa, se cancela venta

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las pruebas de operación arrancarán hoy 28 de diciembre y hasta la reapertura a usuarios.

Cd. De México

Línea 12 del Metro CDMX: Claudia Sheinbaum anuncia reapertura para el 15 de enero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 12:53


El tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro CDMX iniciará sus operaciones el domingo 15 de enero de 2023, compartió Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro CDMX para el 15 de enero.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, dijo que se reforzó el tramo subterráneo en las vías, sobre todo en las curvas, así como el mejoramiento de las fugas.

Por ello, el próximo domingo 15 de enero de 2023 iniciará la operación en el tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro.

Las pruebas de operación arrancarán hoy 28 de diciembre y hasta la reapertura a usuarios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2